Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

El Argentine Beef rumbo a la Sial América de Estados Unidos

La primera edición de esta feria se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de marzo de 2022 en la ciudad de Las Vegas.

El Argentine Beef rumbo a la Sial América de Estados Unidos

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la primera edición de la Feria SIAL América, que se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de marzo 2022 en Las Vegas, Estados Unidos.
En esta oportunidad, el IPCVA montará el Pabellón Argentine Beef para la participación de las empresas del sector. Las empresas participantes podrán disponer de un stand aproximado de 9 metros cuadrados, de acuerdo a la distribución de espacios establecida por la feria y dependiendo de la cantidad de empresas efectivamente inscriptas para la participación en el pabellón de la carne argentina.
Las empresas interesadas en participar deberán realizar su reserva antes del 19 de noviembre a las 12 hs. Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacio.
Para más información, comunicarse con Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar


Más Novedades de Interés

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Se llevó a cabo el 11 de abril bajo el slogan “Carne del NEA al mundo”. Más de 500 productores de la región se acercaron a la Estancia Palmita donde escucharon las disertaciones de los especialistas y posteriormente se realizaron las “paradas a campo” en el establecimiento.

Ver Más...