Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Cena de Nochebuena en China con carne argentina

Con un nuevo record de seguidores, el IPCVA culminó el ciclo de shows en vivo en China para la promoción de la carne vacuna argentina. La difusión del trabajo conjunto que llevan a cabo la producción y la industria para la implementación de los protocolos y medidas de control de COVID-19 también ocupó un lugar central.

Cena de Nochebuena en China con carne argentina

El pasado 17 de diciembre, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizó en China un nuevo Show en vivo a través de YiZhibo, la plataforma on line  de transmisión en vivo número uno en ese país.

Con esta última edición, que alcanzó una audiencia record de mas de 250.000 seguidores online, se completó el ciclo de seis shows en vivo que se realizaron en forma mensual entre julio y diciembre de 2020, superando en total más de 1 millón de seguidores por streaming.

El motivo de este nuevo  encuentro fue la “Cena de Nochebuena” y la carne argentina fue el plato especial propuesto para agazajar y celebrar con la familia y amigos en los hogares de China.

El Chef Jones compartió con los seguidores del Show en Vivo sus recetas y recomendaciones para cocinar diversos platos con carne vacuna argentina,  en tanto que la formadora de opinión Sunny ( KOL del sector Lifestyle y Gourmet) respondió en tiempo real las preguntas y comentarios de los seguidores del Show.

Como en las anteriores ediciones, durante la emisión del show se realizó la promoción de la venta de carne vacuna argentina en las plataformas de ecommerce. En esta oportunidad dicha promoción se hizo en cooperación con la plataforma de ecommerce Kate & Kimie, sumándose de esta manera a las promociones que se hicieron con las tiendas de e commerce Bears & Ranch, Chun He Qi Mu y Huawei.

Un lugar especial ocupó durante estos últimos seis meses la difusión del trabajo conjunto que el sector de la producción y la industria de la carne están llevando a cabo en la implementación de los protocolos y medidas de Control de COVID-19. Para ello el IPCVA desarrolló una serie de videos para el mercado interno que fueron subtitulados y locutados en idioma Chino y compartidos en cada una de las seis emisiones del Show en Vivo

De esta forma el IPCVA cumple el objetivo de brindar al consumidor de China mayor conocimiento sobre la calidad y seguridad de la carne vacuna argentina, posicionando su marca en el mercado más grande y relevante a nivel  mundial para la  carne vacuna.


Más Novedades de Interés

IPCVA: Convocatoria internacional para promoción en China<br>IPCVA: International call for promotion activities in China<br>阿根廷推广牛肉研究所(IPCVA):召集在中国的国际推广活动

IPCVA: Convocatoria internacional para promoción en China
IPCVA: International call for promotion activities in China
阿根廷推广牛肉研究所(IPCVA):召集在中国的国际推广活动

El Instituto pondrá en marcha una nueva campaña de posicionamiento en ese mercado entre abril de 2021 y abril de 2022.
The Argentine Beef Promotion Institute (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, IPCVA) is to launch a new positioning campaign in the Chinese market between April 2021 and April 2022.
该研究所将于2021年4月至2022年4月在中国市场发起新的定位活动。

Ver Más...
Más promoción en China: “carne argentina, confiable y segura”

Más promoción en China: “carne argentina, confiable y segura”

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realiza nuevas acciones en el gigante asiático con el objetivo de que los consumidores chinos continúen informándose sobre las medidas de seguridad adoptadas por toda la cadena de la carne en nuestro país.

Ver Más...
Los controles sanitarios de la carne argentina en China

Los controles sanitarios de la carne argentina en China

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) sigue atentamente los procesos de control sanitario que realiza el gobierno chino cuando ingresa carne de nuestro país a ese mercado.

Ver Más...