Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Cena de Nochebuena en China con carne argentina

Con un nuevo record de seguidores, el IPCVA culminó el ciclo de shows en vivo en China para la promoción de la carne vacuna argentina. La difusión del trabajo conjunto que llevan a cabo la producción y la industria para la implementación de los protocolos y medidas de control de COVID-19 también ocupó un lugar central.

Cena de Nochebuena en China con carne argentina

El pasado 17 de diciembre, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizó en China un nuevo Show en vivo a través de YiZhibo, la plataforma on line  de transmisión en vivo número uno en ese país.

Con esta última edición, que alcanzó una audiencia record de mas de 250.000 seguidores online, se completó el ciclo de seis shows en vivo que se realizaron en forma mensual entre julio y diciembre de 2020, superando en total más de 1 millón de seguidores por streaming.

El motivo de este nuevo  encuentro fue la “Cena de Nochebuena” y la carne argentina fue el plato especial propuesto para agazajar y celebrar con la familia y amigos en los hogares de China.

El Chef Jones compartió con los seguidores del Show en Vivo sus recetas y recomendaciones para cocinar diversos platos con carne vacuna argentina,  en tanto que la formadora de opinión Sunny ( KOL del sector Lifestyle y Gourmet) respondió en tiempo real las preguntas y comentarios de los seguidores del Show.

Como en las anteriores ediciones, durante la emisión del show se realizó la promoción de la venta de carne vacuna argentina en las plataformas de ecommerce. En esta oportunidad dicha promoción se hizo en cooperación con la plataforma de ecommerce Kate & Kimie, sumándose de esta manera a las promociones que se hicieron con las tiendas de e commerce Bears & Ranch, Chun He Qi Mu y Huawei.

Un lugar especial ocupó durante estos últimos seis meses la difusión del trabajo conjunto que el sector de la producción y la industria de la carne están llevando a cabo en la implementación de los protocolos y medidas de Control de COVID-19. Para ello el IPCVA desarrolló una serie de videos para el mercado interno que fueron subtitulados y locutados en idioma Chino y compartidos en cada una de las seis emisiones del Show en Vivo

De esta forma el IPCVA cumple el objetivo de brindar al consumidor de China mayor conocimiento sobre la calidad y seguridad de la carne vacuna argentina, posicionando su marca en el mercado más grande y relevante a nivel  mundial para la  carne vacuna.


Más Novedades de Interés

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...