
Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
Por segundo año, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es sponsor del torneo de Polo más importante del mundo, con la marca “Argentine Beef”. Juan José Grigera Naón, consejero del IPCVA, destacó la participación en este evento: “Es una forma de promocionar la carne, y pasar de una commodity a un producto de calidad, un producto deseado y diferenciado. Eso es lo fundamental para venderlo en todo el mundo”.
Además, Grigera Naón aseguró: “El polo está instalado en todos los mercados de calidad, es una marca aceptada por el mundo, así como la carne argentina”.
Por otro lado, el consejero del IPCVA, adelantó que se renovará el convenio de cooperación con la Asociación Argentina de Polo (AAP). “Los mercados en los que está el polo, como Europa o China, son los que apuntan a la carne de alta calidad. Entonces se da una conjunción muy importante de intereses; y por eso queremos reeditar, reafirmar el Convenio entre Argentine Beef y la AAP”, indicó.
En la fecha llevada a cabo este jueves del Abierto Argentino de Polo, el equipo de La Dolfina superó al de La Irenita por 20 a 11, y de esta manera se adjudicó la Copa Argentine Beef.
El 127° Abierto Argentino de Polo HSBC se extenderá hasta el 19 de diciembre de 2020, y se realiza en las instalaciones del barrio porteño de Palermo, de la AAP.
Se entregó la copa #ArgentineBeef en el Abierto argentino de Polo.@Asocdepolo #ArgentineBeef, sponsor oficial del #AbiertoArgentinoDePolo #127abiertoargentinodepolo pic.twitter.com/SkWKeMcVaE
— IPCVA (@IPCVA) December 4, 2020
Se llevará a cabo bajo el slogan “La ganadería le suma a la agricultura y a la rentabilidad”. Participará el INTA. Será con conexión libre y gratuita pero cupos limitados.
Para preinscribirse haga CLICK ACÁ.
Ver Más...En el marco de las acciones de comunicación en ese mercado, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es sponsor oficial de uno de los torneos más importantes del mundo.
Ver Más...Las entidades de la producción ratificaron a Juan José Grigera Naón como presidente por dos años. Se aprobó la memoria, el balance y el plan anual operativo.
Ver Más...