Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

La Copa “Argentine Beef” fue para La Dolfina

En el marco de la realización del 127° Abierto Argentino de Polo, este jueves se disputó la Copa que representa la mejor carne del mundo.

La Copa “Argentine Beef” fue para La Dolfina

Por segundo año, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es sponsor del torneo de Polo más importante del mundo, con la marca “Argentine Beef”. Juan José Grigera Naón, consejero del IPCVA, destacó la participación en este evento: “Es una forma de promocionar la carne, y pasar de una commodity a un producto de calidad, un producto deseado y diferenciado. Eso es lo fundamental para venderlo en todo el mundo”.

Además, Grigera Naón aseguró: “El polo está instalado en todos los mercados de calidad, es una marca aceptada por el mundo, así como la carne argentina”.

Por otro lado, el consejero del IPCVA, adelantó que se renovará el convenio de cooperación con la Asociación Argentina de Polo (AAP). “Los mercados en los que está el polo, como Europa o China, son los que apuntan a la carne de alta calidad. Entonces se da una conjunción muy importante de intereses; y por eso queremos reeditar, reafirmar el Convenio entre Argentine Beef y la AAP”, indicó.

En la fecha llevada a cabo este jueves del Abierto Argentino de Polo, el equipo de La Dolfina superó al de La Irenita por 20 a 11, y de esta manera se adjudicó la Copa Argentine Beef.

El 127° Abierto Argentino de Polo HSBC se extenderá hasta el 19 de diciembre de 2020, y se realiza en las instalaciones del barrio porteño de Palermo, de la AAP.


Más Novedades de Interés

IPCVA: Convocatoria internacional para promoción en China<br>IPCVA: International call for promotion activities in China<br>阿根廷推广牛肉研究所(IPCVA):召集在中国的国际推广活动

IPCVA: Convocatoria internacional para promoción en China
IPCVA: International call for promotion activities in China
阿根廷推广牛肉研究所(IPCVA):召集在中国的国际推广活动

El Instituto pondrá en marcha una nueva campaña de posicionamiento en ese mercado entre abril de 2021 y abril de 2022.
The Argentine Beef Promotion Institute (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, IPCVA) is to launch a new positioning campaign in the Chinese market between April 2021 and April 2022.
该研究所将于2021年4月至2022年4月在中国市场发起新的定位活动。

Ver Más...
Más promoción en China: “carne argentina, confiable y segura”

Más promoción en China: “carne argentina, confiable y segura”

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realiza nuevas acciones en el gigante asiático con el objetivo de que los consumidores chinos continúen informándose sobre las medidas de seguridad adoptadas por toda la cadena de la carne en nuestro país.

Ver Más...
Los controles sanitarios de la carne argentina en China

Los controles sanitarios de la carne argentina en China

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) sigue atentamente los procesos de control sanitario que realiza el gobierno chino cuando ingresa carne de nuestro país a ese mercado.

Ver Más...