Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Se viene la Décima Edición del Premio IPCVA
en el marco de la 51° Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) entregará nuevamente el premio al mejor trabajo científico relacionado con la cadena de ganados y carnes.

Se viene la Décima Edición del Premio IPCVA<br>en el marco de la  51° Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria.

Este 2020, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina entregará nuevamente el “Premio IPCVA” en el marco de la 51°Reunión Anual de Economía Agraria (AAEA): será la Primera Reunión Anual virtual y se realizará los días 29 y 30 de octubre.

El “Premio IPCVA” se implementa desde el 2011 y la Décima Edición consiste en una distinción y en un reconocimiento económico de $ 30.000 al Mejor trabajo científico relacionado con la cadena de ganados y carne vacuna de nuestro país”.

Podrán postularse todos aquellos trabajos aceptados para ser presentados en el ámbito de la próxima reunión anual de la asociación. Las bases para la presentación de los trabajos científicos se encuentran en www.aaea.org.ar.

La selección del trabajo premiado se realizará a través de un jurado integrado por miembros de la AAEA y el IPCVA y surgirá de aquellas presentaciones científicas aprobadas por el Comité Científico de la51°Reunión Anual 2020 de la AAEA y que podrán abordar cualquiera de las áreas temáticas consideradas por la AAEA dentro de los criterios de aceptación y aprobación de trabajos. 

La selección del trabajo ganador y la formalización de la entrega del premio se efectuará en transcurso de la reunión anual de la AAEA 2020.

Para más consultas e informes contactarse con:

Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti a.bifaretti@ipcva.com.ar

Lic. Eugenia Brusca ebrusca@ipcva.com.ar


Más Novedades de Interés

28 de abril: nueva jornada ganadera virtual del<br>IPCVA en Coronel Dorrego, Provincia de Buenos Aires

28 de abril: nueva jornada ganadera virtual del
IPCVA en Coronel Dorrego, Provincia de Buenos Aires

Se llevará a cabo bajo el slogan “La ganadería le suma a la agricultura y a la rentabilidad”. Participará el INTA. Será con conexión libre y gratuita pero cupos limitados.

Para preinscribirse haga CLICK ACÁ.

Ver Más...
El Argentine Beef desembarca  en el Abierto de Polo de EEUU

El Argentine Beef desembarca en el Abierto de Polo de EEUU

En el marco de las acciones de comunicación en ese mercado, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es sponsor oficial de uno de los torneos más importantes del mundo.

Ver Más...
Asamblea anual ordinaria del IPCVA

Asamblea anual ordinaria del IPCVA

Las entidades de la producción ratificaron a Juan José Grigera Naón como presidente por dos años. Se aprobó la memoria, el balance y el plan anual operativo.

Ver Más...