Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

¡Está disponible para descargar Ganadería y Compromiso de junio!

Esla publicación técnica mensual del IPCVA. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.


¡Está disponible para descargar Ganadería y Compromiso de junio!

Ya está disponible para su descarga gratuita la edición de junio de “Ganadería y Compromiso”, la revista mensual del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Incluye, entre otros, los siguientes temas:

-Manejo de la cría: Arranca una etapa clave para definir la suerte del próximo servicio. Con el apoyo y asesoramientotécnico adecuados es posible minimizar la incertidumbrey prepararse mejor para evitar pérdidasinnecesarias. Consejos útiles para el NEA.

-Hábitos de consumo: Nota de análisis de Adrián Bifaretti, jefe del Departamento de Promoción Interna del IPCVA, donde examina los hábitos de consumo antes y despuésde la pandemia.

-Cocina en cuarentena: Tanto las recetas tradicionales como las más innovadorasconfirman la versatilidad y la practicidad de la carne para cocinar durante el confinamiento. Nota de análisis de Eugenia Brusca, del IPCVA.

-Sanidad: Ratifican plan de vacunación contra la aftosa, donde la sorpresiva decisión de Brasil de dejar devacunar se produce en un momento en que la Argentinaviene fortaleciendo la inoculación.

La publicación puede descargarse gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.


Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...