Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Está disponible Ganadería y Compromiso de mayo

Es una publicación técnica del IPCVA. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ

Está disponible Ganadería y Compromiso de mayo

Ya está disponible la edición de mayo de “Ganadería y Compromiso”, la revista mensual del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Incluye, entre otros, los siguientes temas:

-Manejo: Recría eficiente: Una etapa de suma importancia en los planteos de engorde. Por tratarse de unafase de crecimiento, define en gran medida el tamañoadulto, clave para aumentar la producción individual y del sistema.

-Hábitos de consumo: Nota de análisis de Adrián Bifaretti, jefe del Departamento de Promoción Interna del IPCVA, donde examina los hábitos de consumo antes y despuésde la pandemia.

-Alimentación: En tiempos de cuarentena, desde el INTA destacan el aporte de aplicar la tecnología remota disponiblepara el manejo de los potreros y rodeos.

-Forraje: Intoxicación con vicia. Implantada consociada con otras especies para verdeo de invierno ocomo cultivo de servicio pastoreado, encierra riesgos en determinadas circunstancias.

-Investigación: Un proyecto financiado por el IPCVA y desarrollado por la EEA INTA Cuenca del Salado será publicadoen la revista “Meat science”.

La publicación puede descargarse gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.


Más Novedades de Interés

IPCVA: Convocatoria internacional para promoción en China<br>IPCVA: International call for promotion activities in China<br>阿根廷推广牛肉研究所(IPCVA):召集在中国的国际推广活动

IPCVA: Convocatoria internacional para promoción en China
IPCVA: International call for promotion activities in China
阿根廷推广牛肉研究所(IPCVA):召集在中国的国际推广活动

El Instituto pondrá en marcha una nueva campaña de posicionamiento en ese mercado entre abril de 2021 y abril de 2022.
The Argentine Beef Promotion Institute (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, IPCVA) is to launch a new positioning campaign in the Chinese market between April 2021 and April 2022.
该研究所将于2021年4月至2022年4月在中国市场发起新的定位活动。

Ver Más...
Más promoción en China: “carne argentina, confiable y segura”

Más promoción en China: “carne argentina, confiable y segura”

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realiza nuevas acciones en el gigante asiático con el objetivo de que los consumidores chinos continúen informándose sobre las medidas de seguridad adoptadas por toda la cadena de la carne en nuestro país.

Ver Más...
Los controles sanitarios de la carne argentina en China

Los controles sanitarios de la carne argentina en China

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) sigue atentamente los procesos de control sanitario que realiza el gobierno chino cuando ingresa carne de nuestro país a ese mercado.

Ver Más...