Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

CARNE ARGENTINA DE CALIDAD EN SICHUAN,
LA “TIERRA DE LA ABUNDANCIA” DE CHINA

El 19 de septiembre el IPCVA realizó una nueva jornada de capacitación con chefs, distribuidores y comercializadores en la famosa ciudad “Jinguan” (Chengdu). Mirá la galería de fotos.

CARNE ARGENTINA DE CALIDAD EN SICHUAN, <br> LA “TIERRA DE LA ABUNDANCIA” DE CHINA
Sigue la campaña de promoción de carne argentina de alta calidad en más ciudades de la República Popular China. Ulises Forte, Presidente del IPCVA, y Jorge Torelli, Vicepresidente, participaron en un intenso seminario que reunió a chefs locales, importadores, distribuidores, prensa especializada y referentes del sector HORECA (hoteles, restaurantes y catering).


Más Novedades de Interés

CARNE ARGENTINA EN HANGZHOU

CARNE ARGENTINA EN HANGZHOU

Las intensas actividades del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en China continuaron por la capital y la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang.

Ver Más...
MÁS PROMOCIÓN Y CAPACITACIÓN EN CHINA

MÁS PROMOCIÓN Y CAPACITACIÓN EN CHINA

En este caso, la carne vacuna argentina se presentó formalmente en la ciudad de Xi’an, famosa por los “guerreros de terracota” del emperador Qin Shi Huang y por ser el extremo oriental de la Ruta de la Seda.

Ver Más...
LA CARNE VACUNA Y EL POLO SE UNEN PARA CONQUISTAR EL MUNDO

LA CARNE VACUNA Y EL POLO SE UNEN PARA CONQUISTAR EL MUNDO

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la Asociación Argentina de Polo (AAP) firmaron un acuerdo de cooperación para el inicio de acciones comunes en la promoción y difusión, en materia educativa, deportiva y social. La carne vacuna y el polo de nuestro país son marcas muy reconocidas y prestigiosas a nivel internacional.

Ver Más...