Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

A PURA GANADERÍA EN PALERMO

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó como todos los años en la exposición rural que finalizó el pasado 4 de agosto en Buenos Aires.

A PURA GANADERÍA EN PALERMO
Como todos los años, el IPCVA tuvo una destacada presencia en la Exposición Rural de Palermo que finalizó el pasado domingo el 4 de agosto de 2019 con una extraordinaria afluencia de público.
Para la participación en la muestra, el Instituto desarrolló un stand institucional en el Pabellón Verde en donde puso a disposición de los visitantes material técnico y de difusión y realizó encuestas de consumo.
Además, el stand del Instituto se convirtió nuevamente en el centro de reunión de representantes de las entidades agropecuarias y la prensa especializada, que fue recibida por el Presidente, Ulises Forte.
En el arranque de la exposición se realizó la denominada “Semana de la carne”, un espacio de difusión, reflexión y debate sobre la producción, industrialización y comercialización de carnes en la Argentina que contó con una profusa participación del Instituto.
En ese contexto, el jueves 25 de julio, el Vicepresidente del IPCVA, Jorge Torelli, participó en la mesa “Visión del Sector Exportador”, y el Consejero Juan José Grigera Naón presentó la disertación “Carne sin carne”. El mismo día, Agustina Scarano, del área de promoción externa del Instituto, explicó las “Estrategias de promoción según los mercados”, y Adrián Bifaretti, jefe de promoción interna, se refirió a “Tipos y estratificación de los consumidores”.
El IPCVA, asimismo, entregó trofeos a los grandes campeones de las razas bovinas y participó en eventos como el Brangus Show, la Noche Braford, la Noche Hereford y los cocteles de Angus y Shorthorn.


Más Novedades de Interés

CARNE ARGENTINA EN HANGZHOU

CARNE ARGENTINA EN HANGZHOU

Las intensas actividades del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en China continuaron por la capital y la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang.

Ver Más...
MÁS PROMOCIÓN Y CAPACITACIÓN EN CHINA

MÁS PROMOCIÓN Y CAPACITACIÓN EN CHINA

En este caso, la carne vacuna argentina se presentó formalmente en la ciudad de Xi’an, famosa por los “guerreros de terracota” del emperador Qin Shi Huang y por ser el extremo oriental de la Ruta de la Seda.

Ver Más...
LA CARNE VACUNA Y EL POLO SE UNEN PARA CONQUISTAR EL MUNDO

LA CARNE VACUNA Y EL POLO SE UNEN PARA CONQUISTAR EL MUNDO

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la Asociación Argentina de Polo (AAP) firmaron un acuerdo de cooperación para el inicio de acciones comunes en la promoción y difusión, en materia educativa, deportiva y social. La carne vacuna y el polo de nuestro país son marcas muy reconocidas y prestigiosas a nivel internacional.

Ver Más...