Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

A PURA GANADERÍA EN PALERMO

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó como todos los años en la exposición rural que finalizó el pasado 4 de agosto en Buenos Aires.

A PURA GANADERÍA EN PALERMO
Como todos los años, el IPCVA tuvo una destacada presencia en la Exposición Rural de Palermo que finalizó el pasado domingo el 4 de agosto de 2019 con una extraordinaria afluencia de público.
Para la participación en la muestra, el Instituto desarrolló un stand institucional en el Pabellón Verde en donde puso a disposición de los visitantes material técnico y de difusión y realizó encuestas de consumo.
Además, el stand del Instituto se convirtió nuevamente en el centro de reunión de representantes de las entidades agropecuarias y la prensa especializada, que fue recibida por el Presidente, Ulises Forte.
En el arranque de la exposición se realizó la denominada “Semana de la carne”, un espacio de difusión, reflexión y debate sobre la producción, industrialización y comercialización de carnes en la Argentina que contó con una profusa participación del Instituto.
En ese contexto, el jueves 25 de julio, el Vicepresidente del IPCVA, Jorge Torelli, participó en la mesa “Visión del Sector Exportador”, y el Consejero Juan José Grigera Naón presentó la disertación “Carne sin carne”. El mismo día, Agustina Scarano, del área de promoción externa del Instituto, explicó las “Estrategias de promoción según los mercados”, y Adrián Bifaretti, jefe de promoción interna, se refirió a “Tipos y estratificación de los consumidores”.
El IPCVA, asimismo, entregó trofeos a los grandes campeones de las razas bovinas y participó en eventos como el Brangus Show, la Noche Braford, la Noche Hereford y los cocteles de Angus y Shorthorn.


Más Novedades de Interés

El ARGENTINE BEEF EN FOODEX JAPÓN  2020

El ARGENTINE BEEF EN FOODEX JAPÓN 2020

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará por segunda vez en la feria de alimentación de Tokio. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 5 de febrero.

Ver Más...
YA SALIÓ GANADERÍA Y COMPROMISO DE ENERO

YA SALIÓ GANADERÍA Y COMPROMISO DE ENERO

Una publicación técnica del IPCVA. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
El ARGENTINE BEEF RUMBO A MOSCÚ Y DUBAI

El ARGENTINE BEEF RUMBO A MOSCÚ Y DUBAI

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará nuevamente en dos ferias de alimentación estratégicas.

Ver Más...