Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

REVIVA EN VIDEO EL SEMINARIO GANADERO DE RÍO CUARTO

Se llevó a cabo el pasado 30 de mayo, organizado por Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), con una temática referida al desarrollo de la cadena de ganados y carnes en la provincia de Córdoba. Asistieron más de 650 productores y estudiantes de la región.

REVIVA EN VIDEO EL SEMINARIO GANADERO DE RÍO CUARTO

-Panel de Apertura. Misión y visión del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina. Ulises Forte (Presidente del IPCVA).
https://youtu.be/HmB1TtVXj3A

-¿Qué nos depara el futuro del consumo de carnes en Argentina y sus posibles consecuencias en el sector? (Ing, Agr. Adrian Bifaretti, Jefe Departamento de Promoción Interna del IPCVA).
https://youtu.be/xXlDW6TLVRw

-Oportunidades de la Argentina en el comercio mundial de carne vacuna (Med. Vet. Jorge Torelli, Vicepresidente del IPCVA).
https://youtu.be/ws5IcjwqD1s

-Alternativas de invernadas intensivas con opción de terminación a corral. Med. Vet. Andrés Kloster (INTA Marcos Juárez).
https://youtu.be/eI36aYdJDSs

-El control de los parásitos en los vacunos: ¿productores y asesores en jaque? Med. Vet. Pedro E. Steffan (Programa Control Parasitario Sustentable. Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Prov. de Bs. As)
https://youtu.be/gOkxnGjyxbk

-Manejo de la Información para la mejor Gestión Productiva y Económica. Ing. Agr. Gustavo Sueldo. (Asesor Privado).
https://youtu.be/YmAijnCDndI



-Cierre
https://youtu.be/muji91PIUdk


Más Novedades de Interés

CARNE ARGENTINA EN HANGZHOU

CARNE ARGENTINA EN HANGZHOU

Las intensas actividades del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en China continuaron por la capital y la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang.

Ver Más...
MÁS PROMOCIÓN Y CAPACITACIÓN EN CHINA

MÁS PROMOCIÓN Y CAPACITACIÓN EN CHINA

En este caso, la carne vacuna argentina se presentó formalmente en la ciudad de Xi’an, famosa por los “guerreros de terracota” del emperador Qin Shi Huang y por ser el extremo oriental de la Ruta de la Seda.

Ver Más...
LA CARNE VACUNA Y EL POLO SE UNEN PARA CONQUISTAR EL MUNDO

LA CARNE VACUNA Y EL POLO SE UNEN PARA CONQUISTAR EL MUNDO

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la Asociación Argentina de Polo (AAP) firmaron un acuerdo de cooperación para el inicio de acciones comunes en la promoción y difusión, en materia educativa, deportiva y social. La carne vacuna y el polo de nuestro país son marcas muy reconocidas y prestigiosas a nivel internacional.

Ver Más...