Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

EL ROSGAN ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO AL IPCVA EN EXPOAGRO

Por el trabajo que realiza el Instituto para el crecimiento de las exportaciones de carne vacuna.

EL ROSGAN ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO AL IPCVA EN EXPOAGRO

El Rosgan entregó este miércoles 13 de marzo un reconocimiento al trabajo que realiza el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) para el crecimiento de las exportaciones.

El premio –una escultura de la artista Gisela Zontela- fue entregado por el Presidente del Rosgan Carlos García Beltrame y recibido por Jorge Torelli, Consejero del IPCVA, en el marco del remate televisado que realizó el Mercado Ganadero en la muestra a campo abierto que se lleva a cabo en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

Torelli, que además realizó una disertación sobre perspectivas de mercado en la jornada Hereford, destacó el gran esfuerzo que viene realizando el Instituto en mercados estratégicos para la carne argentina, como China, la Unión Europea o Rusia, y las gestiones realizadas junto al Estado para la apertura de Japón o la reapertura de Estados Unidos.


Más Novedades de Interés

8 DE AGOSTO: JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN <br> GENERAL ALVEAR: “LA CRÍA EN EL ÁRIDO MENDOCINO”

8 DE AGOSTO: JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN
GENERAL ALVEAR: “LA CRÍA EN EL ÁRIDO MENDOCINO”

Incluirá aspectos referidos a sistemas ganaderos, manejo de pastizal y rolado con pasto llorón. Será gratuita pero con cupos limitados y contará con la participación del INTA.

Ver Más...
ENCUESTA SOBRE HÁBITOS DE CONSUMO </br> DE CARNE VACUNA EN LA ARGENTINA

ENCUESTA SOBRE HÁBITOS DE CONSUMO
DE CARNE VACUNA EN LA ARGENTINA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) aprobó la realización de una evaluación cuantitativa de riesgo para determinar en cuanto se asocia el Síndrome Urémico Hemolítico al consumo de carne bovina en la Argentina.

Ver Más...
TRES NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN VIRTUAL

TRES NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN VIRTUAL

Son gratuitos pero con cupos limitados. Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de julio 2019. El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha tres nuevos cursos gratuitos de capacitación virtual que serán dictados por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA–SRA). Se trata de “Reproducción del bovino”, “Buenas prácticas de fertilización de pasturas y verdeos” y “Ganadería subtropical”.

Ver Más...