Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

EL ROSGAN ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO AL IPCVA EN EXPOAGRO

Por el trabajo que realiza el Instituto para el crecimiento de las exportaciones de carne vacuna.

EL ROSGAN ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO AL IPCVA EN EXPOAGRO

El Rosgan entregó este miércoles 13 de marzo un reconocimiento al trabajo que realiza el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) para el crecimiento de las exportaciones.

El premio –una escultura de la artista Gisela Zontela- fue entregado por el Presidente del Rosgan Carlos García Beltrame y recibido por Jorge Torelli, Consejero del IPCVA, en el marco del remate televisado que realizó el Mercado Ganadero en la muestra a campo abierto que se lleva a cabo en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

Torelli, que además realizó una disertación sobre perspectivas de mercado en la jornada Hereford, destacó el gran esfuerzo que viene realizando el Instituto en mercados estratégicos para la carne argentina, como China, la Unión Europea o Rusia, y las gestiones realizadas junto al Estado para la apertura de Japón o la reapertura de Estados Unidos.


Más Novedades de Interés

FORTE: “LA NOVILLADA PAMPEANA LLEGÓ A CHICAGO”<br>

FORTE: “LA NOVILLADA PAMPEANA LLEGÓ A CHICAGO”

El Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Ulises Forte, visitó una carnicería que vende carne argentina en la llamada “ciudad del viento”, una de las más emblemáticas de Estados Unidos. El dueño, un argentino emigrado a fines de la década del ’70 también posee tres restaurantes y un bar.

Ver Más...
LA CARNE ARGENTINA VOLVIÓ A UNA FERIA EN ESTADOS UNIDOS

LA CARNE ARGENTINA VOLVIÓ A UNA FERIA EN ESTADOS UNIDOS

Por primera vez en su historia, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participa en la National Restaurant Association Show de Chicago junto a nueve empresas exportadoras.

Ver Más...
EL ARGENTINE BEEF RUMBO A EE.UU.

EL ARGENTINE BEEF RUMBO A EE.UU.

Una vez concluida la exitosa Sial de China, el IPCVA desembarca por primera vez en una feria de Estados Unidos

Ver Más...