Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

EL ROSGAN ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO AL IPCVA EN EXPOAGRO

Por el trabajo que realiza el Instituto para el crecimiento de las exportaciones de carne vacuna.

EL ROSGAN ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO AL IPCVA EN EXPOAGRO

El Rosgan entregó este miércoles 13 de marzo un reconocimiento al trabajo que realiza el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) para el crecimiento de las exportaciones.

El premio –una escultura de la artista Gisela Zontela- fue entregado por el Presidente del Rosgan Carlos García Beltrame y recibido por Jorge Torelli, Consejero del IPCVA, en el marco del remate televisado que realizó el Mercado Ganadero en la muestra a campo abierto que se lleva a cabo en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

Torelli, que además realizó una disertación sobre perspectivas de mercado en la jornada Hereford, destacó el gran esfuerzo que viene realizando el Instituto en mercados estratégicos para la carne argentina, como China, la Unión Europea o Rusia, y las gestiones realizadas junto al Estado para la apertura de Japón o la reapertura de Estados Unidos.


Más Novedades de Interés

DE LA MANO DEL IPCVA, LA CARNE ARGENTINA HACE SU <br> PRESENTACIÓN EN EE.UU. DESPUÉS DE LA REAPERTURA

DE LA MANO DEL IPCVA, LA CARNE ARGENTINA HACE SU
PRESENTACIÓN EN EE.UU. DESPUÉS DE LA REAPERTURA

Ulises Forte, Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, encabezará la delegación nacional que llevará a cabo un evento para importadores y mantendrá encuentros estratégicos en Washington.

Ver Más...
GRAN PRESENCIA DE LA CARNE ARGENTINA EN JAPÓN

GRAN PRESENCIA DE LA CARNE ARGENTINA EN JAPÓN

El InstitEl Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó por primera vez en la feria Foodex que se llevó a cabo en Tokio entre el 5 y el 8 de marzo.

Ver Más...
¡YA SALIÓ GANADERÍA Y COMPROMISO DE MARZO!

¡YA SALIÓ GANADERÍA Y COMPROMISO DE MARZO!

Es una publicación mensual del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). Se puede descargar gratuitamente la versión digital haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...