Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

EL ARGENTINE BEEF PRESENTE EN LA FERIA SIAL CHINA 2019

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participará en la próxima edición de la Feria SIAL CHINA 2019, que se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo en Shanghai, China

EL ARGENTINE BEEF PRESENTE EN LA FERIA SIAL CHINA 2019

En esta oportunidad,  el IPCVA montará  el Pabellón Argentine Beef de una superficie de 800 m² para la  participación de las empresas del sector.  Para la participación como co-expositores, las empresas podrán disponer de un módulo de una superficie aproximada de 12 metros cuadrados. Asimismo cada empresa dispondrá de una mesa de uso propio en el sector de degustación.

 

Las empresas interesadas en participar en dicho Pabellón  deberán realizar su reserva  antes  del día 31 de Enero.

 

Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacios.

 

Para más información  solicitamos  comunicarse con Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar


Más Novedades de Interés

Argentinos cocineros: ¿Seguiremos controlando la <br>adrenalina carnívora o romperemos la cuarentena por un asado?

Argentinos cocineros: ¿Seguiremos controlando la
adrenalina carnívora o romperemos la cuarentena por un asado?

De acuerdo a nuevos estudios que lleva a cabo el IPCVA, muchos argentinos “matan el tiempo” en la cocina para pasar la cuarentena. Y la carne es uno de los productos más elegidos. La “nueva normalidad” modificó el esquema de compradores “racionales” e “impulsivos. Quienes compran en supermercados vieron más disminuidos sus ingresos que quienes lo hacen en carnicerías. Tres de cada diez personas modificaron su lugar de compra y algunos “rompen” el aislamiento para seguir comprando en dónde lo hacían antes. Nuevas tendencias de los consumidores en la pandemia.

Ver Más...
Reviva en video la primera jornada ganadera virtual: <br> “Optimizando el negocio del ciclo completo en el suroeste cordobés”

Reviva en video la primera jornada ganadera virtual:
“Optimizando el negocio del ciclo completo en el suroeste cordobés”

Se llevó a cabo el 2 de julio y contó con la participación de más de 400 asistentes que lo siguieron en vivo a través de Zoom y otras plataformas, como Chacra TV o Facebook Live.

Ver Más...
El IPCVA realizó su primera jornada ganadera virtual:<br>“Optimizando el negocio del ciclo completo en el suroeste cordobés”

El IPCVA realizó su primera jornada ganadera virtual:
“Optimizando el negocio del ciclo completo en el suroeste cordobés”

Se realizó en el Establecimiento “San Miguel” de Rodeo Viejo, Río Cuarto, Córdoba. Más de 400 personas lo siguieron en vivo y en directo por internet.

Ver Más...