Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

DANTE SICA: “LA CARNE VACUNA ES
NUESTRA NAVE INSIGNIA EN EL MUNDO”

El ministro de Producción lo aseguró en el Pabellón de Argentine Beef del IPCVA durante la cuarta jornada de la Sial de París, la mega muestra que cierra mañana.

DANTE SICA: “LA CARNE VACUNA ES  <br>NUESTRA NAVE INSIGNIA EN EL MUNDO”

Mientras las 28 empresas exportadoras continuaban haciendo buenos negocios hoy en la Sial de París, el Presidente del IPCVA acompañado por el Vicepresidente, Mario Ravettino, recibieron a la delegación oficial que encabezó el Ministro Dante Sica.
“La carne vacuna es nuestra nave insignia en el mundo”, dijo y agregó con una sonrisa: Hay que acompañarla con el vino”.
Sobre la participación argentina en la Sial, el ministro aseguró que “es muy importante porque la mayoría de las empresas que están participando son empresas que vienen hace muchos años, aprovechando este momento, trayendo nuevas empresas y fortaleciendo la presencia argentina en el exterior”.
“Esto fortalece la cadena de valor, fortalece la salida exportadora y es una muestra de la calidad de los productos argentinos que son reclamados internacionalmente”, agregó.
“Cuanto más avancemos en bajar barreras y cambiar regulaciones que nos permitan ampliar la cantidad de empresas que exportan, seguramente los argentinos vamos a estar en todo el mundo”, concluyó.
La delegación oficial que almorzó en el restaurante del IPCVA se completó con Luis Miguel Etchevehere, Secretario de Gobierno de Agroindustria; Marisa Bircher, Secretaria de Comercio Exterior y Leonardo Sarquís, Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Los Pumas comen carne

El que se llevó todas las “selfies” del día fue Omar Hasan, ex Puma y actual cantante lírico, que también visitó el stand del Argentine Beef y elogió largamente la carne argentina recordando que los pumas también comen carne.


Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
Gran presencia de la Carne Argentina en Expoagro 2024

Gran presencia de la Carne Argentina en Expoagro 2024

Finalizó la gran muestra a campo con un sector ganadero vigoroso que fue auspiciado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Ver Más...