Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

LA CARNE ARGENTINA LE GANA A LA COCA COLA: INFORME
ESPECIAL DE LA REVISTA CARNE ARGENTINA DE ABRIL

La carne vacuna tiene más fanáticos en el país que la gaseosa más famosa del mundo y, aún sin ser una marca, supera a otros reconocidos productos como el fernet.

LA CARNE ARGENTINA LE GANA A LA COCA COLA: INFORME</br> ESPECIAL DE LA REVISTA CARNE ARGENTINA DE ABRIL
Ya está disponible para su descarga gratuita haciendo CLICK ACÁ el nuevo número de la revista digital del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) En la edición de abril de “Carne Argentina” se presenta el informe exclusivo “La carne argentina le gana a la Coca Cola”, basado en un relevamiento realizado por el IPCVA que demuestra que la carne tiene más fanáticos que la gaseosa más popular del mundo. También supera a otras marcas reconocidas y al mismísimo fernet en la Provincia de Córdoba.
Además, la revista contiene secciones estadísticas con los principales indicadores ganaderos, el informe mensual de precios minoristas y el informe de exportaciones de carne vacuna.

Descargue la revista haciendo CLICK ACÁ.


Más Novedades de Interés

YA LLEGA LA SIAL PARÍS 2018, UN NUEVO  <br>DESAFÍO PARA LA CARNE ARGENTINA

YA LLEGA LA SIAL PARÍS 2018, UN NUEVO
DESAFÍO PARA LA CARNE ARGENTINA

La mega feria se llevará a cabo entre el 21 y el 25 de octubre en la capital de Francia. El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) presentará un pabellón de casi 800 metros cuadrados en los que participarán 28 empresas exportadoras.

Ver Más...
FORTE:

FORTE: "NUESTRO TRABAJO EN CHINA DA GRANDES RESULTADOS"

Lo aseguró el Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en el marco de nuevos eventos de difusión, comunicación y docencia en la ciudad de Beijing donde la carne argentina fue ovacionada por chefs de las más importantes cadenas de hoteles y restaurantes.

Ver Más...
22 DE NOVIEMBRE: SEMINARIO GANADERO DEL IPCVA EN MISIONES

22 DE NOVIEMBRE: SEMINARIO GANADERO DEL IPCVA EN MISIONES

Se llevará a cabo en Posadas con el slogan “Ganadería y Compromiso, Diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna”. La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados.

Ver Más...