Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

LA CARNE ARGENTINA LE GANA A LA COCA COLA: INFORME
ESPECIAL DE LA REVISTA CARNE ARGENTINA DE ABRIL

La carne vacuna tiene más fanáticos en el país que la gaseosa más famosa del mundo y, aún sin ser una marca, supera a otros reconocidos productos como el fernet.

LA CARNE ARGENTINA LE GANA A LA COCA COLA: INFORME</br> ESPECIAL DE LA REVISTA CARNE ARGENTINA DE ABRIL
Ya está disponible para su descarga gratuita haciendo CLICK ACÁ el nuevo número de la revista digital del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) En la edición de abril de “Carne Argentina” se presenta el informe exclusivo “La carne argentina le gana a la Coca Cola”, basado en un relevamiento realizado por el IPCVA que demuestra que la carne tiene más fanáticos que la gaseosa más popular del mundo. También supera a otras marcas reconocidas y al mismísimo fernet en la Provincia de Córdoba.
Además, la revista contiene secciones estadísticas con los principales indicadores ganaderos, el informe mensual de precios minoristas y el informe de exportaciones de carne vacuna.

Descargue la revista haciendo CLICK ACÁ.


Más Novedades de Interés

El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN GULFOOD 2019, DUBAI

El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN GULFOOD 2019, DUBAI

En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el año 2019, el Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria GULFOOD a realizarse entre los días 17 y 21 de febrero de 2019, en Dubai.

Ver Más...
EL PRIMER EMBARQUE DE CARNE HACIA  EEUU ES UN GRAN LOGRO PÚBLICO-PRIVADO

EL PRIMER EMBARQUE DE CARNE HACIA EEUU ES UN GRAN LOGRO PÚBLICO-PRIVADO

La reapertura del mercado fue un proceso muy largo en el que el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina tuvo un papel destacado.

Ver Más...
REVIVA EN VIDEO EL SEMINARIO  GANADERO DEL IPCVA EN MISIONES

REVIVA EN VIDEO EL SEMINARIO GANADERO DEL IPCVA EN MISIONES

Se llevó a cabo el 22 de noviembre en Posadas. Participaron más de 350 productores de la región. Más de 800 personas también lo siguieron en vivo y en directo a través de internet.

Ver Más...