Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

LA CARNE ARGENTINA LE GANA A LA COCA COLA: INFORME
ESPECIAL DE LA REVISTA CARNE ARGENTINA DE ABRIL

La carne vacuna tiene más fanáticos en el país que la gaseosa más famosa del mundo y, aún sin ser una marca, supera a otros reconocidos productos como el fernet.

LA CARNE ARGENTINA LE GANA A LA COCA COLA: INFORME</br> ESPECIAL DE LA REVISTA CARNE ARGENTINA DE ABRIL
Ya está disponible para su descarga gratuita haciendo CLICK ACÁ el nuevo número de la revista digital del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) En la edición de abril de “Carne Argentina” se presenta el informe exclusivo “La carne argentina le gana a la Coca Cola”, basado en un relevamiento realizado por el IPCVA que demuestra que la carne tiene más fanáticos que la gaseosa más popular del mundo. También supera a otras marcas reconocidas y al mismísimo fernet en la Provincia de Córdoba.
Además, la revista contiene secciones estadísticas con los principales indicadores ganaderos, el informe mensual de precios minoristas y el informe de exportaciones de carne vacuna.

Descargue la revista haciendo CLICK ACÁ.


Más Novedades de Interés

FORTE: “LA NOVILLADA PAMPEANA LLEGÓ A CHICAGO”<br>

FORTE: “LA NOVILLADA PAMPEANA LLEGÓ A CHICAGO”

El Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Ulises Forte, visitó una carnicería que vende carne argentina en la llamada “ciudad del viento”, una de las más emblemáticas de Estados Unidos. El dueño, un argentino emigrado a fines de la década del ’70 también posee tres restaurantes y un bar.

Ver Más...
LA CARNE ARGENTINA VOLVIÓ A UNA FERIA EN ESTADOS UNIDOS

LA CARNE ARGENTINA VOLVIÓ A UNA FERIA EN ESTADOS UNIDOS

Por primera vez en su historia, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participa en la National Restaurant Association Show de Chicago junto a nueve empresas exportadoras.

Ver Más...
EL ARGENTINE BEEF RUMBO A EE.UU.

EL ARGENTINE BEEF RUMBO A EE.UU.

Una vez concluida la exitosa Sial de China, el IPCVA desembarca por primera vez en una feria de Estados Unidos

Ver Más...