Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA CARNE VACUNA: INFORME
EXCLUSIVO DE LA REVISTA CARNE ARGENTINA DE FEBRERO

Este mes la revista digital del IPCVA presenta, además de las mejores estadísticas, el informe “De fanáticos, mercenarios y millennials”. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA CARNE VACUNA: INFORME </br> EXCLUSIVO DE LA REVISTA CARNE ARGENTINA DE FEBRERO

La revista Carne Argentina de febrero incluye los principales indicadores ganaderos y las mejores estadísticas de precios minoristas, faena y producción y exportaciones de carne vacuna argentina.

Además, el número de febrero presenta el informe “Los nuevos desafíos de la carne: de fanáticos, mercenarios y millennials”, realizado con nuevos datos relevados por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Descargue la revista haciendo CLICK ACÁ.


Más Novedades de Interés

ESTE MIERCOLES LLEGA UNA NUEVA  JORNADA </br>A CAMPO DEL  IPCVA EN CARLOS TEJEDOR

ESTE MIERCOLES LLEGA UNA NUEVA JORNADA
A CAMPO DEL IPCVA EN CARLOS TEJEDOR

Se llevará a cabo con el slogan “Un encierre rentable que produce energía para la comunidad”. Se va a poder seguir en vivo y en directo desde www.ipcva.com.ar, www.revistachacra.com.ar y www.agritotal.com.

Ver Más...
BUENAS NOTICIAS PARA LA ARGENTINA: LOS CHINOS </br> DUPLICARÁN EL CONSUMO DE CARNE EN 10 AÑOS

BUENAS NOTICIAS PARA LA ARGENTINA: LOS CHINOS
DUPLICARÁN EL CONSUMO DE CARNE EN 10 AÑOS

Así se desprende de los resultados preliminares de un estudio de mercado que encargó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en China y Hong Kong que se presentó hoy en la Sial de Shanghái.

Ver Más...
LA MIRADA DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

LA MIRADA DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

Todos coinciden en que el mercado no tiene techo y que el valor actual del dólar favorece las exportaciones. El gran interrogante, aseguran, es saber si va a haber hacienda suficiente como para abastecer la demanda.

Ver Más...