Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

RUMBO A LA SIAL CHINA 2018

Las empresas interesadas en participar en el Pabellón ArgentineBeef deberán realizar su reserva antes del 22 de enero de 2018.

RUMBO A LA SIAL CHINA 2018
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participará en la próxima edición de la Feria SIAL CHINA 2018, que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de mayo en la ciudad de Shanghai.

Como en ediciones anteriores, el IPCVA desarrollará para esta feria el Pabellón ArgentineBeef, con boxes individuales para empresas y un restaurante.

Para la participación en calidad de como co-expositores, las empresas podrán disponer de módulos 12 metros cuadrados. Asimismo, cada compañía dispondrá de una mesa de uso propio en el sector de degustación.

Las empresas interesadas en participar deberán realizar su reserva antes del 22 de enero de 2018.

Para más información solicitamos comunicarse con la Srta. Cecilia Benasayag vía correo electrónico a cbenasayag@ipcva.com.ar o Sergio Rey a s.rey@ipcva.com.ar

Más Novedades de Interés

ESTUDIO DE MERCADO: LA CARNE ARGENTINA </br> PUEDE SEGUIR CRECIENDO EN CHINA

ESTUDIO DE MERCADO: LA CARNE ARGENTINA
PUEDE SEGUIR CRECIENDO EN CHINA

Según la consultora internacional Asian Agribusiness Consulting (AAC), la República Popular China –que hoy representa más del 50% de las exportaciones argentinas- es una tierra de grandes oportunidades para nuestra carne, que debe comenzar a posicionarse como un producto de alta calidad, segmento que lideran Australia y Estados Unidos.

Ver Más...
MÁS CAPACITACIÓN VIRTUAL: GESTIÓN FINANCIERA </br> Y OPERATIVA EN EXCEL PARA EMPRESAS GANADERAS

MÁS CAPACITACIÓN VIRTUAL: GESTIÓN FINANCIERA
Y OPERATIVA EN EXCEL PARA EMPRESAS GANADERAS

Es un nuevo curso del IPCVA, gratuito pero con cupos limitados. Se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el 03 de agosto del 2018 inclusive.

Ver Más...
NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DEL </br> IPCVA: CONSERVACIÓN DE RESERVAS FORRAJERAS

NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DEL
IPCVA: CONSERVACIÓN DE RESERVAS FORRAJERAS

Debido a la elevada demanda, se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el 03 de agosto inclusive. Es gratuito pero con cupos limitados.

Ver Más...