Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

RUMBO A LA SIAL CHINA 2018

Las empresas interesadas en participar en el Pabellón ArgentineBeef deberán realizar su reserva antes del 22 de enero de 2018.

RUMBO A LA SIAL CHINA 2018
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participará en la próxima edición de la Feria SIAL CHINA 2018, que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de mayo en la ciudad de Shanghai.

Como en ediciones anteriores, el IPCVA desarrollará para esta feria el Pabellón ArgentineBeef, con boxes individuales para empresas y un restaurante.

Para la participación en calidad de como co-expositores, las empresas podrán disponer de módulos 12 metros cuadrados. Asimismo, cada compañía dispondrá de una mesa de uso propio en el sector de degustación.

Las empresas interesadas en participar deberán realizar su reserva antes del 22 de enero de 2018.

Para más información solicitamos comunicarse con la Srta. Cecilia Benasayag vía correo electrónico a cbenasayag@ipcva.com.ar o Sergio Rey a s.rey@ipcva.com.ar

Más Novedades de Interés

EL IPCVA TE INVITA AL TERCER CAMPEONATO FEDERAL DEL ASADO

EL IPCVA TE INVITA AL TERCER CAMPEONATO FEDERAL DEL ASADO

Parrilleros de todas las provincias del país competirán mañana en una gran fiesta popular que esta vez se llevará a cabo en el barrio de Mataderos. La entrada es libre y gratuita.

Ver Más...
ACCIONES DE PROMOCIÓN EN CHINA

ACCIONES DE PROMOCIÓN EN CHINA

Se realizaron eventos en la ciudad de Guangzhou, una de las más importantes de ese país ,en el marco de las acciones de difusión y posicionamiento de la carne argentina en un mercado que sigue creciendo.

Ver Más...
POTENCIALIDAD GANADERA EN LOS VALLES  <br>PATAGÓNICOS: NUEVA JORNADA A CAMPO DEL IPCVA

POTENCIALIDAD GANADERA EN LOS VALLES
PATAGÓNICOS: NUEVA JORNADA A CAMPO DEL IPCVA

Se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en Viedma, Río Negro. Entrada gratuita, cupos limitados. Participa el INTA.

Ver Más...