Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

RUMBO A LA SIAL CHINA 2018

Las empresas interesadas en participar en el Pabellón ArgentineBeef deberán realizar su reserva antes del 22 de enero de 2018.

RUMBO A LA SIAL CHINA 2018
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participará en la próxima edición de la Feria SIAL CHINA 2018, que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de mayo en la ciudad de Shanghai.

Como en ediciones anteriores, el IPCVA desarrollará para esta feria el Pabellón ArgentineBeef, con boxes individuales para empresas y un restaurante.

Para la participación en calidad de como co-expositores, las empresas podrán disponer de módulos 12 metros cuadrados. Asimismo, cada compañía dispondrá de una mesa de uso propio en el sector de degustación.

Las empresas interesadas en participar deberán realizar su reserva antes del 22 de enero de 2018.

Para más información solicitamos comunicarse con la Srta. Cecilia Benasayag vía correo electrónico a cbenasayag@ipcva.com.ar o Sergio Rey a s.rey@ipcva.com.ar

Más Novedades de Interés

CONVOCATORIA A CONSULTORAS //  REQUEST FOR CONSULTING COMPANIES

CONVOCATORIA A CONSULTORAS // REQUEST FOR CONSULTING COMPANIES

Para la realización de un Estudio de Mercado y Plan Estratégico para la Promoción de la Carne Vacuna Argentina en China y Hong Kong. // Request for Proposals for Consulting Companies // For the performance of a Market Research Study and Strategic Plan for the Promotion of Argentine Beef in China and Hong Kong. // 征招顾问公司 在中国和香港进行阿根廷牛肉促销的市场调查并制定战略计划

Ver Más...
El ARGENTINE BEEF PARTICIPARÁ EN SIAL CANADÁ 2018

El ARGENTINE BEEF PARTICIPARÁ EN SIAL CANADÁ 2018

Las empresas interesadas en participar en la feria que se llevará a cabo en Montreal deberán realizar su reserva antes del 22 de enero de 2018.

Ver Más...
GRAN TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DE ARTURO LLAVALLOL

GRAN TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DE ARTURO LLAVALLOL

Fue el primer Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), entre 2004 y el 2008.

Ver Más...