Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

RUMBO A LA SIAL CHINA 2018

Las empresas interesadas en participar en el Pabellón ArgentineBeef deberán realizar su reserva antes del 22 de enero de 2018.

RUMBO A LA SIAL CHINA 2018
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participará en la próxima edición de la Feria SIAL CHINA 2018, que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de mayo en la ciudad de Shanghai.

Como en ediciones anteriores, el IPCVA desarrollará para esta feria el Pabellón ArgentineBeef, con boxes individuales para empresas y un restaurante.

Para la participación en calidad de como co-expositores, las empresas podrán disponer de módulos 12 metros cuadrados. Asimismo, cada compañía dispondrá de una mesa de uso propio en el sector de degustación.

Las empresas interesadas en participar deberán realizar su reserva antes del 22 de enero de 2018.

Para más información solicitamos comunicarse con la Srta. Cecilia Benasayag vía correo electrónico a cbenasayag@ipcva.com.ar o Sergio Rey a s.rey@ipcva.com.ar

Más Novedades de Interés

ESTE MIERCOLES LLEGA UNA NUEVA  JORNADA </br>A CAMPO DEL  IPCVA EN CARLOS TEJEDOR

ESTE MIERCOLES LLEGA UNA NUEVA JORNADA
A CAMPO DEL IPCVA EN CARLOS TEJEDOR

Se llevará a cabo con el slogan “Un encierre rentable que produce energía para la comunidad”. Se va a poder seguir en vivo y en directo desde www.ipcva.com.ar, www.revistachacra.com.ar y www.agritotal.com.

Ver Más...
BUENAS NOTICIAS PARA LA ARGENTINA: LOS CHINOS </br> DUPLICARÁN EL CONSUMO DE CARNE EN 10 AÑOS

BUENAS NOTICIAS PARA LA ARGENTINA: LOS CHINOS
DUPLICARÁN EL CONSUMO DE CARNE EN 10 AÑOS

Así se desprende de los resultados preliminares de un estudio de mercado que encargó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en China y Hong Kong que se presentó hoy en la Sial de Shanghái.

Ver Más...
LA MIRADA DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

LA MIRADA DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

Todos coinciden en que el mercado no tiene techo y que el valor actual del dólar favorece las exportaciones. El gran interrogante, aseguran, es saber si va a haber hacienda suficiente como para abastecer la demanda.

Ver Más...