Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

GRAN TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DE ARTURO LLAVALLOL

Fue el primer Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), entre 2004 y el 2008.

GRAN TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DE ARTURO LLAVALLOL

Ayer por la tarde, en Mar del Plata, falleció Arturo Lavallol, histórico dirigente del sector agropecuario, directivo durante décadas de la Sociedad Rural Argentina y primer Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Ganadero del sur de la Provincia de Buenos Aires, ocupóotros roles trascendentes a nivel nacional, como Presidente de la Asociación Argentina de Hereford, e internacional siendo, por ejemplo, dos veces titular de la Oficina Permanente Internacional de la Carne.

Más allá de su presidencia fundacional del IPCVA, una vez dejado el cargo, Llavallol siguió participando como Consejero de la entidad hasta marzo de 2017.

Llavallol, quien recibió varias condecoraciones internacionales por su trabajo en el impulso de la producción de carne, fue también Presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP).

Conocida la triste noticia, los Consejeros y el personal del IPCVA lamentaron la pérdida y destacaron sus buenos modos, su hombría de bien y el impulso que le dio a la entidad en sus primeros días.

Más Novedades de Interés

ESTUDIO DE MERCADO: LA CARNE ARGENTINA </br> PUEDE SEGUIR CRECIENDO EN CHINA

ESTUDIO DE MERCADO: LA CARNE ARGENTINA
PUEDE SEGUIR CRECIENDO EN CHINA

Según la consultora internacional Asian Agribusiness Consulting (AAC), la República Popular China –que hoy representa más del 50% de las exportaciones argentinas- es una tierra de grandes oportunidades para nuestra carne, que debe comenzar a posicionarse como un producto de alta calidad, segmento que lideran Australia y Estados Unidos.

Ver Más...
MÁS CAPACITACIÓN VIRTUAL: GESTIÓN FINANCIERA </br> Y OPERATIVA EN EXCEL PARA EMPRESAS GANADERAS

MÁS CAPACITACIÓN VIRTUAL: GESTIÓN FINANCIERA
Y OPERATIVA EN EXCEL PARA EMPRESAS GANADERAS

Es un nuevo curso del IPCVA, gratuito pero con cupos limitados. Se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el 03 de agosto del 2018 inclusive.

Ver Más...
NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DEL </br> IPCVA: CONSERVACIÓN DE RESERVAS FORRAJERAS

NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DEL
IPCVA: CONSERVACIÓN DE RESERVAS FORRAJERAS

Debido a la elevada demanda, se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el 03 de agosto inclusive. Es gratuito pero con cupos limitados.

Ver Más...