Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

GRAN TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DE ARTURO LLAVALLOL

Fue el primer Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), entre 2004 y el 2008.

GRAN TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DE ARTURO LLAVALLOL

Ayer por la tarde, en Mar del Plata, falleció Arturo Lavallol, histórico dirigente del sector agropecuario, directivo durante décadas de la Sociedad Rural Argentina y primer Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Ganadero del sur de la Provincia de Buenos Aires, ocupóotros roles trascendentes a nivel nacional, como Presidente de la Asociación Argentina de Hereford, e internacional siendo, por ejemplo, dos veces titular de la Oficina Permanente Internacional de la Carne.

Más allá de su presidencia fundacional del IPCVA, una vez dejado el cargo, Llavallol siguió participando como Consejero de la entidad hasta marzo de 2017.

Llavallol, quien recibió varias condecoraciones internacionales por su trabajo en el impulso de la producción de carne, fue también Presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP).

Conocida la triste noticia, los Consejeros y el personal del IPCVA lamentaron la pérdida y destacaron sus buenos modos, su hombría de bien y el impulso que le dio a la entidad en sus primeros días.

Más Novedades de Interés

ESTE MIERCOLES LLEGA UNA NUEVA  JORNADA </br>A CAMPO DEL  IPCVA EN CARLOS TEJEDOR

ESTE MIERCOLES LLEGA UNA NUEVA JORNADA
A CAMPO DEL IPCVA EN CARLOS TEJEDOR

Se llevará a cabo con el slogan “Un encierre rentable que produce energía para la comunidad”. Se va a poder seguir en vivo y en directo desde www.ipcva.com.ar, www.revistachacra.com.ar y www.agritotal.com.

Ver Más...
BUENAS NOTICIAS PARA LA ARGENTINA: LOS CHINOS </br> DUPLICARÁN EL CONSUMO DE CARNE EN 10 AÑOS

BUENAS NOTICIAS PARA LA ARGENTINA: LOS CHINOS
DUPLICARÁN EL CONSUMO DE CARNE EN 10 AÑOS

Así se desprende de los resultados preliminares de un estudio de mercado que encargó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en China y Hong Kong que se presentó hoy en la Sial de Shanghái.

Ver Más...
LA MIRADA DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

LA MIRADA DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

Todos coinciden en que el mercado no tiene techo y que el valor actual del dólar favorece las exportaciones. El gran interrogante, aseguran, es saber si va a haber hacienda suficiente como para abastecer la demanda.

Ver Más...