Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

YA ESTÁ DISPONIBLE LA REVISTA CARNE ARGENTINA DE DICIEMBRE

Este mes la revista digital del IPCVA presenta las mejores estadísticas del sector y un informe sobre el estudio de mercado que realizó el Instituto en la Unión Europea. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

YA ESTÁ DISPONIBLE LA REVISTA CARNE ARGENTINA DE DICIEMBRE

Además de los informes de precios minoristas y exportaciones, la revista "Carne Argentina" de diciembre de 2017 incluye algunos resultados del estudio de mercado que realizó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en cuatro mercados estratégicos: Alemania, Holanda, Reino Unido e Italia.

El trabajo, cuali y cuantitativo realizado por la consultora internacional GFK, permite conocer en profundidad y con solvencia técnica el gusto del consumidor europeo y la connotación de la marca "carne argentina" para desarrollar acciones específicas de marketing y promoción.

Los resultados son muy alentadores ya que la imagen de la carne argentina se mantiene en lo más alto. Los importadores europeos, no obstante, reclaman una mayor presencia de marca.

Descargue la revista haciendo CLICK ACÁ.


Más Novedades de Interés

CONVOCATORIA A CONSULTORAS //  REQUEST FOR CONSULTING COMPANIES

CONVOCATORIA A CONSULTORAS // REQUEST FOR CONSULTING COMPANIES

Para la realización de un Estudio de Mercado y Plan Estratégico para la Promoción de la Carne Vacuna Argentina en China y Hong Kong. // Request for Proposals for Consulting Companies // For the performance of a Market Research Study and Strategic Plan for the Promotion of Argentine Beef in China and Hong Kong. // 征招顾问公司 在中国和香港进行阿根廷牛肉促销的市场调查并制定战略计划

Ver Más...
RUMBO A LA SIAL CHINA 2018

RUMBO A LA SIAL CHINA 2018

Las empresas interesadas en participar en el Pabellón ArgentineBeef deberán realizar su reserva antes del 22 de enero de 2018.

Ver Más...
El ARGENTINE BEEF PARTICIPARÁ EN SIAL CANADÁ 2018

El ARGENTINE BEEF PARTICIPARÁ EN SIAL CANADÁ 2018

Las empresas interesadas en participar en la feria que se llevará a cabo en Montreal deberán realizar su reserva antes del 22 de enero de 2018.

Ver Más...