Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Nueva convocatoria

Convocatoria pública del IPCVA para la realización de un estudio sobre la competitividad de la cadena de ganados y carne vacuna argentina y sus asimetrías respecto a los países del Mercosur.

Nueva convocatoria
El IPCVA llama a convocatoria de antecedentes y propuestas metodológicas a Consultoras, Universidades, Agencias de Desarrollo y Centros de Estudios públicos o privados de nuestro país para la presentación de propuestas de investigación para la realización de un "Estudio sobre la competitividad de la cadena argentina en función de las asimetrías existentes con los sectores cárnicos de los países del Mercosur".
El plazo para la presentación de propuestas se extiende hasta el día 15 de julio de 2017.
Para mayor información, los interesados deberán comunicarse por mail con el Lic. Sergio Rey, Jefe de Departamento de Promoción Externa del IPCVA y con el Ing. Agr. Adrian Bifaretti, Jefe de Departamento de Promoción Interna del IPCVA a los siguientes correos electrónicos: s.rey@ipcva.com.ar y a.bifaretti@ipcva.com.ar

Más Novedades de Interés

17 DE AGOSTO: NUEVO SEMINARIO </br> GANADERO DEL IPCVA EN VILLAGUAY

17 DE AGOSTO: NUEVO SEMINARIO
GANADERO DEL IPCVA EN VILLAGUAY

Manejo de sistemas ganaderos en el NEA, productividad forrajera, control de parásitos en el litoral, mejores prácticas para la recría, indicadores ganaderos y perspectivas del negocio serán algunos de los temas que se abordarán.

Ver Más...
 EL IPCVA EN LA EXPOSICION RURAL DE PALERMO

EL IPCVA EN LA EXPOSICION RURAL DE PALERMO

Tendrá una destacada participación en "La semana de la carne". Además, el stand del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) volverá a ser una de las atracciones en la feria que comienza mañana.

Ver Más...
REVIVA EN VIDEO LA JORNADA A CAMPO DE FORMOSA

REVIVA EN VIDEO LA JORNADA A CAMPO DE FORMOSA

El encuentro que se llevó a cabo el pasado 6 de julio también fue seguido en vivo y en directo para más de 1.700 personas a través de internet.

Ver Más...