Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

EL IPCVA EN ANUGA 2017

SE INICIA LA INSCRIPCIÓN A EMPRESAS CO-EXPOSITORAS

EL IPCVA EN ANUGA 2017
Estimadas Empresas
Nos dirigimos a ustedes con motivo de la participación del IPCVA en la próxima edición de la Feria ANUGA 2017 que se llevará a cabo del 7 al 11 de octubre en Colonia, Alemania.
Como en ediciones anteriores, el IPCVA montará en esta feria el Pabellón Argentine Beef para la participación de las empresas del sector. Para su participación como co-expositores, las empresas podrán disponer de módulos de una superficie aproximada de 10 metros cuadrados, pudiendo cada una solicitar hasta un máximo de 3 módulos.
Las empresas interesadas en participar en dicho Pabellón deberán realizar su reserva y el pago de los módulos antes del día 27 de junio.

En esta oportunidad, y debido al metraje otorgado por la feria ANUGA, se dará prioridad a la participación de las empresas aportantes directas al IPCVA. Las empresas no aportantes serán incluidas en una lista de espera y su participación quedará supeditada a la disponibilidad de espacio una vez cerrada la inscripción.
Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacios.

Recordamos asimismo, que para poder participar de las ferias, así como también para poder beneficiarse de este nivel de co financiamiento aprobado por el Consejo de Representantes, todas las empresas deberán tener sus aportes al IPCVA al día, como así también deberán saldar los pagos pendientes de ferias anteriores.
Para más información solicitamos a usted tenga a bien comunicarse con Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar. Sin otro particular y a la espera de su respuesta, aprovechamos la oportunidad para saludar a ustedes muy cordialmente.

Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...