Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

15 DE JUNIO: JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN SANTA FE: "LA GANADERÍA EN ZONAS AGRICOLAS: DIVERSIFICACIÓN, RIESGOS MINIMIZADOS"

Se llevará a cabo en el Establecimiento "Adita María" de Cañada Rosquín. Durante en encuentro, además, Agricultores Federados Argentinos (AFA) inaugurará las instalaciones de una nueva feria ganadera.

15 DE JUNIO: JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN  SANTA FE:
Con el slogan "La ganadería en zonas agrícolas: diversificación, riesgos minimizados", el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo una nueva jornada a campo el próximo jueves 15 de junio, en Cañada Rosquín, Santa Fe.
El encuentro, con entrada libre y gratuita pero cupos limitados, se realizará a partir de las 8,30 horas en el Establecimiento "Adita María" (Ruta N 34, Km. 125, Planta AFA) con la participación del INTA y contará con ponencias técnicas de especialistas y "paradas" o salidas a campo.
Las disertaciones (INTA, IPCVA y asesores privados) estarán referidas a "ventajas de la integración ganadera en campos agrícolas (márgenes y costos), "corrales de suplementación", "recría en pastura de alfalfa", y"perspectivas del sector cárnico ante los nuevos escenarios". La apertura y el cierre del encuentro estarán a cargo del Presidente del IPCVA, Ulises Forte.
Asimismo, al inicio de la jornada se inaugurarán las instalaciones de una nueva feria ganadera de Agricultores Federados Argentinos (AFA).
Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5990.
Se puede acceder al programa completo de la jornada INGRESANDO ACÁ.
Para saber cómo llegar al Establecimiento "Adita María" INGRESE ACÁ.
No se suspende por lluvia.

Más Novedades de Interés

ESTE MIERCOLES LLEGA UNA NUEVA  JORNADA </br>A CAMPO DEL  IPCVA EN CARLOS TEJEDOR

ESTE MIERCOLES LLEGA UNA NUEVA JORNADA
A CAMPO DEL IPCVA EN CARLOS TEJEDOR

Se llevará a cabo con el slogan “Un encierre rentable que produce energía para la comunidad”. Se va a poder seguir en vivo y en directo desde www.ipcva.com.ar, www.revistachacra.com.ar y www.agritotal.com.

Ver Más...
BUENAS NOTICIAS PARA LA ARGENTINA: LOS CHINOS </br> DUPLICARÁN EL CONSUMO DE CARNE EN 10 AÑOS

BUENAS NOTICIAS PARA LA ARGENTINA: LOS CHINOS
DUPLICARÁN EL CONSUMO DE CARNE EN 10 AÑOS

Así se desprende de los resultados preliminares de un estudio de mercado que encargó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en China y Hong Kong que se presentó hoy en la Sial de Shanghái.

Ver Más...
LA MIRADA DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

LA MIRADA DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

Todos coinciden en que el mercado no tiene techo y que el valor actual del dólar favorece las exportaciones. El gran interrogante, aseguran, es saber si va a haber hacienda suficiente como para abastecer la demanda.

Ver Más...