Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

CARNICERÍAS SALUDABLES EN FIAR - EXPOAMERICARNE

El IPCVA estará presente en la "Fiar ExpoAmeriCarne", la feria de la industria alimentaria que se llevará a cabo en Rosario, entre el 26 y el 29 de abril.

CARNICERÍAS SALUDABLES EN FIAR - EXPOAMERICARNE
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) auspiciará Expo AmeriCarne 17, nueva edición del salón que reunirá toda la tecnología y los procesos de la industria cárnica y afines que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril, integrando la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR), en el Centro Metropolitano de Convenciones de Rosario.
En ese marco, el IPCVA propiciará el curso "Carnicerías Saludables" que será dictado por el Dr. Gerardo Leotta el 28 de abril entre las 16 y las 18 horas en el "Auditorio A" de la muestra.
Esta actividad de capacitación -libre y gratuita- está destinada a mejorar la inocuidad y la seguridad alimentaria de los productos y subproductos de la carne bovina en las bocas de expendio.
El curso estará dirigido a manipuladores de alimentos y también a autoridades, profesionales y técnicos que desarrollan sus actividades en las áreas de control bromatológico y sanitario a nivel municipal o provincial.
El objetivo general del Programa Carnicerías Saludables es generar un cambio cualitativo sobre las condiciones higiénico-sanitarias de las bocas de expendio de carne y sobre el producto comercializado.
Para más información: info@redalimentaria.com

Más Novedades de Interés

ESTE MIERCOLES LLEGA UNA NUEVA  JORNADA </br>A CAMPO DEL  IPCVA EN CARLOS TEJEDOR

ESTE MIERCOLES LLEGA UNA NUEVA JORNADA
A CAMPO DEL IPCVA EN CARLOS TEJEDOR

Se llevará a cabo con el slogan “Un encierre rentable que produce energía para la comunidad”. Se va a poder seguir en vivo y en directo desde www.ipcva.com.ar, www.revistachacra.com.ar y www.agritotal.com.

Ver Más...
BUENAS NOTICIAS PARA LA ARGENTINA: LOS CHINOS </br> DUPLICARÁN EL CONSUMO DE CARNE EN 10 AÑOS

BUENAS NOTICIAS PARA LA ARGENTINA: LOS CHINOS
DUPLICARÁN EL CONSUMO DE CARNE EN 10 AÑOS

Así se desprende de los resultados preliminares de un estudio de mercado que encargó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en China y Hong Kong que se presentó hoy en la Sial de Shanghái.

Ver Más...
LA MIRADA DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

LA MIRADA DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

Todos coinciden en que el mercado no tiene techo y que el valor actual del dólar favorece las exportaciones. El gran interrogante, aseguran, es saber si va a haber hacienda suficiente como para abastecer la demanda.

Ver Más...