Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

EL IPCVA ESPERA QUE SE ESCLAREZCA
RÁPIDAMENTE EL PROBLEMA EN BRASIL

"Lamentamos profundamente la situación desencadenada en la cadena de ganados y carnes de Brasil", sostuvo Ulises Forte.

EL IPCVA ESPERA QUE SE ESCLAREZCA </br> RÁPIDAMENTE EL PROBLEMA EN BRASIL
"Lamentamos profundamente la situación desencadenada en la cadena de ganados y carnes de Brasil, en primer lugar porque, más allá de los posibles hechos de corrupción que pueda estar investigando la Justicia de ese país, estamos hablando de alimentos, de consumidores, de seres humanos", aseguró Ulises Forte, Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
"Además, lo que está ocurriendo afecta negativamente el negocio global y la imagen de la carne vacuna en el mundo", agregó.
"Es por ello que esperamos que la situación se esclarezca cuanto antes, principalmente por los consumidores y también por el virtuoso negocio internacional de las carnes, que nos tiene como uno de los principales protagonistas", concluyó Forte.

Más Novedades de Interés

29 DE NOVIEMBRE: JORNADA A </br> CAMPO DEL IPCVA EN RÍO CUARTO

29 DE NOVIEMBRE: JORNADA A
CAMPO DEL IPCVA EN RÍO CUARTO

Se llevará a cabo con el slogan "Ciclo completo, integración y buena genética" en el establecimiento "LA NEGRITA", cercano a la ciudad cordobesa.

Ver Más...
El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN GULFOOD 2018, DUBAI

El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN GULFOOD 2018, DUBAI

En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el año 2018, el Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria GULFOOD a realizarse entre los días 18 y 22 de febrero de 2018, en la ciudad de Dubai.

Ver Más...
El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN PRODEXPO 2018, MOSCU-RUSIA

El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN PRODEXPO 2018, MOSCU-RUSIA

En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el año 2018, el Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria PRODEXPO a realizarse entre los días 5 y 9 de febrero de 2018, en la ciudad de Moscú.

Ver Más...