Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

EL IPCVA ESPERA QUE SE ESCLAREZCA
RÁPIDAMENTE EL PROBLEMA EN BRASIL

"Lamentamos profundamente la situación desencadenada en la cadena de ganados y carnes de Brasil", sostuvo Ulises Forte.

EL IPCVA ESPERA QUE SE ESCLAREZCA </br> RÁPIDAMENTE EL PROBLEMA EN BRASIL
"Lamentamos profundamente la situación desencadenada en la cadena de ganados y carnes de Brasil, en primer lugar porque, más allá de los posibles hechos de corrupción que pueda estar investigando la Justicia de ese país, estamos hablando de alimentos, de consumidores, de seres humanos", aseguró Ulises Forte, Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
"Además, lo que está ocurriendo afecta negativamente el negocio global y la imagen de la carne vacuna en el mundo", agregó.
"Es por ello que esperamos que la situación se esclarezca cuanto antes, principalmente por los consumidores y también por el virtuoso negocio internacional de las carnes, que nos tiene como uno de los principales protagonistas", concluyó Forte.

Más Novedades de Interés

CONVENIO HISTÓRICO DE COOPERACIÓN <br/> ENTRE LA CARNE, EL VINO Y LA YERBA MATE

CONVENIO HISTÓRICO DE COOPERACIÓN
ENTRE LA CARNE, EL VINO Y LA YERBA MATE

Se firmó el 25 de abril en Buenos Aires. Las tres cadenas productivas más emblemáticas del país y el Ministerio de Agroindustria de la Nación se unen para articular una visión conjunta y trabajar en el desarrollo de mercados a través de la promoción.

Ver Más...
REVIVA EN VIDEO LA JORNADA DEL IPCVA EN LA PAMPA: </br>

REVIVA EN VIDEO LA JORNADA DEL IPCVA EN LA PAMPA:

Se llevó a cabo el 20 de abril en el Establecimiento "San Severino" de la localidad de Perú. Participaron más de 400 productores de la región.

Ver Más...
DESPUÉS DEL INCENDIO: MÁS DE 400 PRODUCTORES </br> EN LA JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN LA PAMPA

DESPUÉS DEL INCENDIO: MÁS DE 400 PRODUCTORES
EN LA JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN LA PAMPA

Se llevó a cabo ayer en la localidad de Perú, en uno de los campos afectados por los incendios de enero de este año, con una multitudinaria participación de productores y estudiantes.

Ver Más...