Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

El ARGENTINE BEEF EN LA SIAL CHINA 2017

Se abre la inscripción para las empresas que quieran participar en el stand del IPCVA.

El ARGENTINE BEEF EN LA SIAL CHINA 2017
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la próxima edición de la Feria SIAL CHINA 2017, que se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de mayo en la ciudad de Shanghai.
Como en ediciones anteriores, el IPCVA desarrollará para esta feria el Pabellón Argentine Beef para la participación de las empresas del sector.
Las empresas, en calidad de co-expositoras, podrán disponer de módulos 12 metros cuadrados. Asimismo cada empresa tendrá asignada una mesa para uso propio en el sector de degustación.
Las empresas interesadas en participar en el Pabellón Argentine Beef deberán realizar su reserva antes del próximo 6 de marzo.
Para más información, comunicarse con la Srta. Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar o con el Sr. Sergio Rey a s.rey@ipcva.com.ar

Más Novedades de Interés

CONVENIO HISTÓRICO DE COOPERACIÓN <br/> ENTRE LA CARNE, EL VINO Y LA YERBA MATE

CONVENIO HISTÓRICO DE COOPERACIÓN
ENTRE LA CARNE, EL VINO Y LA YERBA MATE

Se firmó el 25 de abril en Buenos Aires. Las tres cadenas productivas más emblemáticas del país y el Ministerio de Agroindustria de la Nación se unen para articular una visión conjunta y trabajar en el desarrollo de mercados a través de la promoción.

Ver Más...
REVIVA EN VIDEO LA JORNADA DEL IPCVA EN LA PAMPA: </br>

REVIVA EN VIDEO LA JORNADA DEL IPCVA EN LA PAMPA:

Se llevó a cabo el 20 de abril en el Establecimiento "San Severino" de la localidad de Perú. Participaron más de 400 productores de la región.

Ver Más...
DESPUÉS DEL INCENDIO: MÁS DE 400 PRODUCTORES </br> EN LA JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN LA PAMPA

DESPUÉS DEL INCENDIO: MÁS DE 400 PRODUCTORES
EN LA JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN LA PAMPA

Se llevó a cabo ayer en la localidad de Perú, en uno de los campos afectados por los incendios de enero de este año, con una multitudinaria participación de productores y estudiantes.

Ver Más...