Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

El ARGENTINE BEEF EN LA SIAL CHINA 2017

Se abre la inscripción para las empresas que quieran participar en el stand del IPCVA.

El ARGENTINE BEEF EN LA SIAL CHINA 2017
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la próxima edición de la Feria SIAL CHINA 2017, que se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de mayo en la ciudad de Shanghai.
Como en ediciones anteriores, el IPCVA desarrollará para esta feria el Pabellón Argentine Beef para la participación de las empresas del sector.
Las empresas, en calidad de co-expositoras, podrán disponer de módulos 12 metros cuadrados. Asimismo cada empresa tendrá asignada una mesa para uso propio en el sector de degustación.
Las empresas interesadas en participar en el Pabellón Argentine Beef deberán realizar su reserva antes del próximo 6 de marzo.
Para más información, comunicarse con la Srta. Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar o con el Sr. Sergio Rey a s.rey@ipcva.com.ar

Más Novedades de Interés

29 DE NOVIEMBRE: JORNADA A </br> CAMPO DEL IPCVA EN RÍO CUARTO

29 DE NOVIEMBRE: JORNADA A
CAMPO DEL IPCVA EN RÍO CUARTO

Se llevará a cabo con el slogan "Ciclo completo, integración y buena genética" en el establecimiento "LA NEGRITA", cercano a la ciudad cordobesa.

Ver Más...
El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN GULFOOD 2018, DUBAI

El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN GULFOOD 2018, DUBAI

En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el año 2018, el Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria GULFOOD a realizarse entre los días 18 y 22 de febrero de 2018, en la ciudad de Dubai.

Ver Más...
El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN PRODEXPO 2018, MOSCU-RUSIA

El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN PRODEXPO 2018, MOSCU-RUSIA

En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el año 2018, el Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria PRODEXPO a realizarse entre los días 5 y 9 de febrero de 2018, en la ciudad de Moscú.

Ver Más...