Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

DESCARGUE LA REVISTA CARNE ARGENTINA NÚMERO 4

Se trata de una publicación digital mensual con informes técnicos y las mejores estadísticas sobre la producción, industrialización, exportación y consumo de carne vacuna. Se puede descargar haciendo CLICK ACÁ.

DESCARGUE LA REVISTA CARNE ARGENTINA NÚMERO 4

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) publicó el cuarto número de la revista digital "Carne Argentina", con informes técnicos acompañados por las estadísticas más completas y fidedignas del sector.

Algunos contenidos:

-Principales indicadores ganaderos
Faena total/Producción/Peso/Exportaciones/Faena de hembras/Consumo

-Informe de precios minoristas (octubre de 2016)
Los precios de los distintos cortes de carne vacuna mostraron, en promedio, una leve variación positiva en octubre de 2016 con respecto al mes de septiembre. En relación a los valores de noviembre de 2015, los precios promedio aumentaron un 34,3%.

-Informe de exportaciones (octubre de 2016)
Las exportaciones de octubre de 2016 fueron, en valor, levemente superiores a las de septiembre de este año y un 34,4% más altas que las de octubre de 2015. Los precios tuvieron una moderada variación positiva si se compara el décimo mes de los últimos dos años.

-Noticias de la carne

Para descargar la revista haga CLICK ACÁ.




Más Novedades de Interés

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Se llevó a cabo el 11 de abril bajo el slogan “Carne del NEA al mundo”. Más de 500 productores de la región se acercaron a la Estancia Palmita donde escucharon las disertaciones de los especialistas y posteriormente se realizaron las “paradas a campo” en el establecimiento.

Ver Más...