Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

EL IPCVA EN ANUFOOD BEIJING

Se abre la inscripción para participar en la feria ANUFOOD BEIJING 2016

EL IPCVA EN ANUFOOD BEIJING
En el marco de las acciones de promoción de la carne vacuna Argentina en el mercado chino, el IPCVA participará en la Feria ANUFOOD de Beijing que se lleva a cabo del 16 al 18 de Noviembre próximo en dicha ciudad.
Complementando la presencia en la Feria , el IPCVA junto con la Embajada Argentina en Beijing desarrollará distintas acciones de Difusión y Promoción de la Carne Argentina y de la presencia de las Empresas en dicha feria.
A fin de determinar la modalidad de participación de las empresas en el Pabellón Argentine Beef ( mesas de uso común o stands individuales) estamos realizando una pre inscripción
Para más información solicitamos comunicarse con Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar.


Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...