Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

IPCVA: MISIÓN A VIETNAM

En el marco de las acciones de promoción en mercados externos, con posterioridad a la presencia del Argentine Beef en la feria World of Food Beijing 2015 (18 al 20 de noviembre), el IPCVA se trasladará a Vietnam donde, junto con la embajada de nuestro país, organizará la doble "Jornada de la Carne Vacuna Argentina" en la ciudad de Hanói, los días 23 y 24 de noviembre.

 IPCVA: MISIÓN A VIETNAM

La Jornada se inicia el día 23 de Noviembre con un seminario para importadores, distribuidores, supermercadistas y compradores del sector HORECA de la ciudad de Hanói y Ho Chi Minh, en el cual se realizará una presentación sobre el sector de la producción y la industria de la carne argentina.
A continuación del seminario, se organizarán Rondas de Negocios entre las empresas argentinas que integren la misión a Beijing y Hanoi con la contraparte vietnamita participante de la Jornada.
Al mediodía se realizará un almuerzo con degustación de carne argentina y por la noche se llevará a cabo un cocktail de degustación de carne y vino.
El día 24 se ofrecerán clases de gastronomía con carne vacuna argentina, a cargo de un chef argentino y un chef local. Estas clases estarán destinadas a chefs y gerentes de Hoteles y Restaurantes.
Para participar de esta actividad, o solicitar mayor información, por favor escribir a a.scarano@ipcva.com.ar

Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...