Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

NUEVO LLAMADO A COMPULSA TÉCNICA DE PROYECTOS DE INVESTIGACION DEL IPCVA

Se recibirán los proyectos desde el 1° de septiembre de 2014 hasta las 12 horas del 14 de octubre de 2014.

NUEVO LLAMADO A COMPULSA TÉCNICA DE  PROYECTOS DE INVESTIGACION DEL IPCVA
El IPCVA pone en marcha la ?VI Compulsa Técnica para Proyectos de Investigación? mediante la cual busca promover y apoyar la investigación científico-tecnológica coordinada que movilice esfuerzos y recursos para la resolución de problemas concretos y aprovechamiento de oportunidades en el ámbito sectorial. El llamado pretende abordar con rigor científico y excelencia académica las siguientes temáticas consideradas de creciente interés estratégico:
1-Condiciones de acceso comercial de Argentina a los principales mercados importadores (UE, EEUU, Canadá, Japón, Rusia, Corea del Sur, Vietnam y China).
Análisis comparativo respecto a las condiciones de acceso de Australia, EEUU, Canadá, México, Uruguay, UE, Brasil y Nueva Zelanda.
2-Condiciones de acceso sanitario de Argentina a los principales mercados importadores (UE, EEUU, Canadá, Japón, Rusia, Corea del Sur, Vietnam y China).
Análisis comparativo respecto a las condiciones de acceso de Australia, EEUU, Canadá, México, Uruguay, UE, Brasil y Nueva Zelandia.
3-Análisis comparativo de impacto tributario y laboral de la cadena de la carne bovina de Argentina respecto de EEUU, Australia, Brasil y Uruguay.
4-Estudio sobre medidas de intervención para disminuir la carga bacteriana en animales vivos.
Para acceder a las bases de la convocatoria y los formularios para la presentación de proyectos INGRESE AQUÍ. Se recibirán los proyectos postulados en la
sede del IPCVA (Esmeralda 130 Piso 22) desde el 1° de septiembre de 2014 hasta las 12 horas del 14 de octubre de 2014.
Para acceder a las pautas para la elaboración de los Términos de Referencia para la postulación de proyectos a la VI Compulsa Técnica de Grupos de
Investigación INGRESE AQUI.

Para más información:
Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti.
Jefe Departamento Promoción Interna IPCVA.
a.bifaretti@ipcva.com.ar, Tel: 011-43288152

Material para DESCARGAR

Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...