Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

El ARGENTINE BEEF EN LA SIAL CHINA 2014

Se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de mayo en Shanghai.

El ARGENTINE BEEF EN LA SIAL CHINA 2014
En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el 2014, el Argentine Beef participará con un stand institucional en la feria SIAL CHINA 2014 que se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de mayo de 2014 en la ciudad de Shanghai.

Para esta feria el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desarrollará un stand institucional de 126 metros cuadrados. Durante la SIAL CHINA se realizarán degustaciones de carne vacuna argentina en un sector específico para degustaciones en el que se dispondrán mesas de trabajo para las empresas exportadoras. El IPCVA procurará asignar una mesa a cada expositor, quedando esto supeditado al espacio final disponible y al número de empresas participantes.

“Por razones de organización y logística se ha fijado una nueva fecha de cierre para la inscripción a la participación en SIAL China 2014 en el stand del IPCVA; la misma se adelantó para el día 17 de marzo.”

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de este evento, comunicarse con Sergio Rey vía e-mail a s.rey@ipcva.com.ar.

Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
Gran presencia de la Carne Argentina en Expoagro 2024

Gran presencia de la Carne Argentina en Expoagro 2024

Finalizó la gran muestra a campo con un sector ganadero vigoroso que fue auspiciado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Ver Más...