Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

SIGUE EL PROGRAMA CARNICERÍAS SALUDABLES

Después de dos ciclos de capacitación para carniceros y profesionales vinculados a la bromatología, el programa “Carnicerías Saludables” sigue en marcha con el objetivo de mejorar la inocuidad y la seguridad alimentaria de los productos y subproductos de la carne bovina en las bocas de expendio y en el hogar.


Más de ciento cincuenta manipuladores de carne, carniceros y profesionales ya se capacitaron, a instancias del IPCVA, con docentes de la Universidad Nacional de La Plata.
“Desde siempre, en el IPCVA tenemos la preocupación por la calidad e inocuidad de las carnes en el mercado interno. Se trata de disminuir al máximo posible las enfermedades de transmisión por alimentos”, comentó Gonzalo Álvarez Maldonado en la apertura del evento. 

Para descargar la presentación de Emanuel Ortega INGRESE AQUÍ.

Para descargar la presentación de Cristian D. Adriani INGRESE AQUÍ.

Para descargar la Revista Carnicerías Saludables INGRESE AQUÍ

Para descargar el Cuadernillo Técnico Nro. 14 sobre Carnicerías Saludables INGRESE AQUÍ.

Para descargar presentación “Curso sobre buenas prácticas para el control bromatológico y la manipulación minorista de carne”INGRESE AQUÍ.

Para descargar presentación “Curso sobre buenas prácticas para el control bromatológico y la manipulación minorista de carne II”INGRESE AQUÍ.


Más Novedades de Interés

Curso virtual del IPCVA: bienestar animal

Curso virtual del IPCVA: bienestar animal

La inscripción estará abierta desde hoy hasta el 05 de junio del 2020 inclusive. Se trata de una capacitación gratuita pero con cupos limitados.

Ver Más...
Más capacitación virtual del IPCVA: instalaciones rurales

Más capacitación virtual del IPCVA: instalaciones rurales

Es un curso gratuito pero con cupos limitados. Se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta 05 de junio del 2020 inclusive.

Ver Más...
Curso de capacitación virtual del IPCVA: manejo de campos naturales

Curso de capacitación virtual del IPCVA: manejo de campos naturales

Se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el día 05 de junio 2020 inclusive. Es gratuito pero con cupos limitados.

Ver Más...