Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN SIAL CHINA 2013

El Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria SIAL CHINA 2013, a realizarse entre los días 7 al 9 al de mayo de 2013, en la ciudad de Shanghai.

En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el año 2013, el Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria   SIAL CHINA 2013, a realizarse entre los días 7 al 9 al de mayo de 2013, en la ciudad de Shanghai.

En esta feria, el Argentine Beef montará un Stand Institucional de 126 metros cuadrados.

Durante el desarrollo de la feria se realizarán degustaciones de carne vacuna argentina. A tal fin se contará con un Sector de Degustación en el cual se dispondrán mesas de trabajo. El IPCVA procurará asignar una mesa a cada expositor, quedando esto supeditado al espacio final disponible y al número de empresas participantes.

Para mayor información solicitamos comunicarse con Agustina Scarano al teléfono 4328-8152 o vía e-mail a a.scarano@ipcva.com.ar


Más Novedades de Interés

Por qué los deportistas deben comer carne vacuna

Por qué los deportistas deben comer carne vacuna

Para alcanzar el máximo rendimiento deportivo, la ingesta de carne vacuna debe estar presente en la dieta de los atletas de máxima competencia. Es sabido que los nutricionistas que asesoran a los deportistas de distintas disciplinas, aconsejan ingerir carne vacuna tres o cuatro veces por semana con el fin de alcanzar en máximo rendimiento en la competencia.

Ver Más...
NUEVO CURSO VIRTUAL 2015:  COMERCIALIZACIÓN DEL GANADO

NUEVO CURSO VIRTUAL 2015: COMERCIALIZACIÓN DEL GANADO

El IPCVA pone en marcha los nuevos cursos gratuitos. Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en la temática abordada, se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el 6 de febrero inclusive.

Ver Más...
REPRODUCCIÓN DEL BOVINO,  MÁS CAPACITACIÓN GRATUITA 2015

REPRODUCCIÓN DEL BOVINO, MÁS CAPACITACIÓN GRATUITA 2015

El IPCVA pone en marcha otro de sus demandados cursos virtuales. Debido a la elevada demanda de capacitación en la temática, se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el 6 de febrero inclusive.

Ver Más...