Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN SIAL CHINA 2013

El Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria SIAL CHINA 2013, a realizarse entre los días 7 al 9 al de mayo de 2013, en la ciudad de Shanghai.

En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el año 2013, el Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria   SIAL CHINA 2013, a realizarse entre los días 7 al 9 al de mayo de 2013, en la ciudad de Shanghai.

En esta feria, el Argentine Beef montará un Stand Institucional de 126 metros cuadrados.

Durante el desarrollo de la feria se realizarán degustaciones de carne vacuna argentina. A tal fin se contará con un Sector de Degustación en el cual se dispondrán mesas de trabajo. El IPCVA procurará asignar una mesa a cada expositor, quedando esto supeditado al espacio final disponible y al número de empresas participantes.

Para mayor información solicitamos comunicarse con Agustina Scarano al teléfono 4328-8152 o vía e-mail a a.scarano@ipcva.com.ar


Más Novedades de Interés

EL NUEVO EMBAJADOR DE CHINA VISITÓ EL IPCVA

EL NUEVO EMBAJADOR DE CHINA VISITÓ EL IPCVA

Se esbozaron líneas de trabajo para los próximos meses. Entre otros aspectos, se trabajará en la ampliación del protocolo sanitario.

Ver Más...
EL IPCVA ORGANIZÓ EN EUROPA UN ENCUENTRO  CIENTÍFICO SOBRE ESCHERICHIA COLI

EL IPCVA ORGANIZÓ EN EUROPA UN ENCUENTRO CIENTÍFICO SOBRE ESCHERICHIA COLI

Se llevó a cabo el pasado 29 de octubre en Bruselas, con participación de la UECVB, entidad que nuclea a importadores y frigoríficos europeos. Tuvo como objetivo realizar una profunda evaluación de la problemática asociada con Escherichia coli dado que hasta el momento no existe en los puertos de la U.E. un control único y estandarizado para su detección.

Ver Más...
MÁS CAPACITACIÓN VIRTUAL: BIENESTAR ANIMAL

MÁS CAPACITACIÓN VIRTUAL: BIENESTAR ANIMAL

Se trata de un curso gratuito pero con cupos limitados. Se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el 14 de noviembre inclusive.

Ver Más...