Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN SIAL CHINA 2013

El Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria SIAL CHINA 2013, a realizarse entre los días 7 al 9 al de mayo de 2013, en la ciudad de Shanghai.

En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el año 2013, el Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria   SIAL CHINA 2013, a realizarse entre los días 7 al 9 al de mayo de 2013, en la ciudad de Shanghai.

En esta feria, el Argentine Beef montará un Stand Institucional de 126 metros cuadrados.

Durante el desarrollo de la feria se realizarán degustaciones de carne vacuna argentina. A tal fin se contará con un Sector de Degustación en el cual se dispondrán mesas de trabajo. El IPCVA procurará asignar una mesa a cada expositor, quedando esto supeditado al espacio final disponible y al número de empresas participantes.

Para mayor información solicitamos comunicarse con Agustina Scarano al teléfono 4328-8152 o vía e-mail a a.scarano@ipcva.com.ar


Más Novedades de Interés

CURSO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS PARA EL CONTROL  BROMATOLOGICO Y LA MANIPULACION DE CARNE

CURSO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS PARA EL CONTROL BROMATOLOGICO Y LA MANIPULACION DE CARNE

Se llevará a cabo el 29 de abril de 2015 en el IPCVA. Está dirigido a autoridades, profesionales y técnicos de las áreas de control bromatológico y sanitario a nivel municipal o provincial. El objetivo es transferir la experiencia del curso "Carnicerías saludables", adecuándola a las condiciones de cada municipio interesado.

Ver Más...
SE VIENE LA PRIMERA JORNADA A CAMPO DEL 2015: 22 DE ABRIL, QUIMILÍ, SANTIAGO DEL ESTERO

SE VIENE LA PRIMERA JORNADA A CAMPO DEL 2015: 22 DE ABRIL, QUIMILÍ, SANTIAGO DEL ESTERO

El IPCVA comienza su ciclo anual de jornadas a campo y seminarios regionales con un encuentro titulado "Santiago produce y puede exportar Preparándose para la Cuota 481"

Ver Más...
El ARGENTINE BEEF RUMBO A LA SIAL CHINA 2015

El ARGENTINE BEEF RUMBO A LA SIAL CHINA 2015

Se realizará entre del 6 al 8 de mayo en la ciudad de Shanghai.

Ver Más...