Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

El ARGENTINE BEEF PRESENTE EN SIAL CHINA 2013

El Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria SIAL CHINA 2013, a realizarse entre los días 7 al 9 al de mayo de 2013, en la ciudad de Shanghai.

En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el año 2013, el Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria   SIAL CHINA 2013, a realizarse entre los días 7 al 9 al de mayo de 2013, en la ciudad de Shanghai.

En esta feria, el Argentine Beef montará un Stand Institucional de 126 metros cuadrados.

Durante el desarrollo de la feria se realizarán degustaciones de carne vacuna argentina. A tal fin se contará con un Sector de Degustación en el cual se dispondrán mesas de trabajo. El IPCVA procurará asignar una mesa a cada expositor, quedando esto supeditado al espacio final disponible y al número de empresas participantes.

Para mayor información solicitamos comunicarse con Agustina Scarano al teléfono 4328-8152 o vía e-mail a a.scarano@ipcva.com.ar


Más Novedades de Interés

MÁS CAPACITACIÓN VIRTUAL: BIENESTAR ANIMAL

MÁS CAPACITACIÓN VIRTUAL: BIENESTAR ANIMAL

Se trata de un curso gratuito pero con cupos limitados. Se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el 14 de noviembre inclusive.

Ver Más...
CURSO BIOTECNOLOGÍAS DE LA REPRODUCCIÓN

CURSO BIOTECNOLOGÍAS DE LA REPRODUCCIÓN

El IPCVA pone en marcha un nuevo curso gratuito de capacitación virtual. Se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el lunes 14 de noviembre inclusive.

Ver Más...
LA SIAL DE PARÍS CERRÓ CON RESULTADOS  POSITIVOS Y BUENAS PERSPECTIVAS DE NEGOCIOS

LA SIAL DE PARÍS CERRÓ CON RESULTADOS POSITIVOS Y BUENAS PERSPECTIVAS DE NEGOCIOS

Se apagaron las parrillas del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) por la que desfilaron en cinco días más de 500 kilos de bife ancho y bife angosto, las grandes atracciones de la feria. Los empresarios se mostraron satisfechos con el nivel de negocios y de contactos. También se llevaron a cabo importantes encuentros institucionales y se trabajó en la agenda de un trascendental workshop que se llevará a cabo el 29 de octubre en Bruselas.

Ver Más...