Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

GRAN PRESENCIA DEL IPCVA EN EXPOAGRO

El Instituto propició charlas sobre la cadena de ganados y carnes y presentó nuevos materiales técnicos.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) tuvo una destacada presencia, como en años anteriores, en Expoagro 2013, una de las exposiciones agropecuarias a cielo abierto más importantes del país.
El IPCVA, que estuvo representado por su Presidente, Gonzalo Alvarez Maldonado, fue sponsor principal del sector ganadero de la feria, con un stand institucional en el ingreso del salón de conferencias.
Las charlas y disertaciones fueron el gran atractivo del sector ganadero, además de un gran remate televisado.
Dardo Chiesa, Consejero del Instituto, disertó en el auditorio IPCVA sobre “Desafíos productivos de la cadena de ganados y carnes”.
Hizo lo propio Jorge Torelli, también Consejero del Instituto por la industria frigorífica, que participó en la charla debate sobre la cadena de ganados y carnes que organizó el Rosgan en el mismo lugar.
Durante la muestra, el IPCVA puso a disposición de los asistentes nuevos materiales técnicos, como los cuadernillos “La industria frigorífica, presente, pasado y futuro”, “Carnicerías Saludables” y el nuevo boletín “Noticias de la carne“.
La muestra se llevó a cabo entre el martes 5 y el viernes 8 de marzo en el corredor productivo Baradero-San Pedro de la Provincia de Buenos Aires.


Más Novedades de Interés

El IPCVA PROMUEVE EL PROGRAMA  CARNICERÍAS SALUDABLES EN CÓRDOBA

El IPCVA PROMUEVE EL PROGRAMA CARNICERÍAS SALUDABLES EN CÓRDOBA

El nuevo ?Curso de capacitación de capacitadores para la implementación del programa carnicerías Saludables? se llevará a cabo el próximo viernes 29 de mayo en el auditorio del Centro Cultural Córdoba.

Ver Más...
MÁS DE 400 ASISTENTES EN EL SEMINARIO REGIONAL DEL IPCVA EN MENDOZA

MÁS DE 400 ASISTENTES EN EL SEMINARIO REGIONAL DEL IPCVA EN MENDOZA

Se llevó a cabo el 21 de mayo en el Departamento de San Carlos. Además, más de 950 personas lo siguieron en vivo y en directo a través de internet.

Ver Más...
BUENAS PERSPECTIVAS TRAS LA PARTICIPACIÓN DE LA CARNE ARGENTINA EN LA SIAL CHINA 2015

BUENAS PERSPECTIVAS TRAS LA PARTICIPACIÓN DE LA CARNE ARGENTINA EN LA SIAL CHINA 2015

La feria, que crece año tras año y ya es la más importante de Oriente, se realizó entre del 6 al 8 de mayo en la ciudad de Shanghai.

Ver Más...