Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

GRAN PRESENCIA DEL IPCVA EN EXPOAGRO

El Instituto propició charlas sobre la cadena de ganados y carnes y presentó nuevos materiales técnicos.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) tuvo una destacada presencia, como en años anteriores, en Expoagro 2013, una de las exposiciones agropecuarias a cielo abierto más importantes del país.
El IPCVA, que estuvo representado por su Presidente, Gonzalo Alvarez Maldonado, fue sponsor principal del sector ganadero de la feria, con un stand institucional en el ingreso del salón de conferencias.
Las charlas y disertaciones fueron el gran atractivo del sector ganadero, además de un gran remate televisado.
Dardo Chiesa, Consejero del Instituto, disertó en el auditorio IPCVA sobre “Desafíos productivos de la cadena de ganados y carnes”.
Hizo lo propio Jorge Torelli, también Consejero del Instituto por la industria frigorífica, que participó en la charla debate sobre la cadena de ganados y carnes que organizó el Rosgan en el mismo lugar.
Durante la muestra, el IPCVA puso a disposición de los asistentes nuevos materiales técnicos, como los cuadernillos “La industria frigorífica, presente, pasado y futuro”, “Carnicerías Saludables” y el nuevo boletín “Noticias de la carne“.
La muestra se llevó a cabo entre el martes 5 y el viernes 8 de marzo en el corredor productivo Baradero-San Pedro de la Provincia de Buenos Aires.


Más Novedades de Interés

MÁS CAPACITACIÓN VIRTUAL: BIENESTAR ANIMAL

MÁS CAPACITACIÓN VIRTUAL: BIENESTAR ANIMAL

Se trata de un curso gratuito pero con cupos limitados. Se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el 14 de noviembre inclusive.

Ver Más...
CURSO BIOTECNOLOGÍAS DE LA REPRODUCCIÓN

CURSO BIOTECNOLOGÍAS DE LA REPRODUCCIÓN

El IPCVA pone en marcha un nuevo curso gratuito de capacitación virtual. Se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el lunes 14 de noviembre inclusive.

Ver Más...
LA SIAL DE PARÍS CERRÓ CON RESULTADOS  POSITIVOS Y BUENAS PERSPECTIVAS DE NEGOCIOS

LA SIAL DE PARÍS CERRÓ CON RESULTADOS POSITIVOS Y BUENAS PERSPECTIVAS DE NEGOCIOS

Se apagaron las parrillas del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) por la que desfilaron en cinco días más de 500 kilos de bife ancho y bife angosto, las grandes atracciones de la feria. Los empresarios se mostraron satisfechos con el nivel de negocios y de contactos. También se llevaron a cabo importantes encuentros institucionales y se trabajó en la agenda de un trascendental workshop que se llevará a cabo el 29 de octubre en Bruselas.

Ver Más...