Newsletter Nro 425 - Agosto 2019

29 DE AGOSTO: JORNADA A CAMPO DEL
IPCVA EN MARCOS JUÁREZ, CÓRDOBA

Se llevará a cabo con entrada gratuita bajo el slogan “La ganadería le suma a la agricultura”.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2019 una nueva jornada a campo en el establecimiento “Juan Valentín” (Ruta Nac. 9 KM 457, entre Marcos Juárez y Leones) de la Provincia de Córdoba.
El evento, que contará con la participación del INTA Marcos Juárez, incluirá un nutrido cronograma de disertaciones técnicas y dos “paradas” o salidas a campo: “Rodeo de vacas adultas sobre pasturas de alfalfa” y “Manejo de la vaquillona de reposición”.
Algunas de las presentaciones previstas son las siguientes:
-Cría bovina integrada con agricultura, resultados físicos y márgenes de actividades (Med.Vet. Andrés M.  Kloster e Ing. Agr. Sebastian Chiacchiera, INTA Marcos Juárez).
-Perspectivas del sector cárnico frente a los nuevos escenarios (Med.Vet. Jorge Torelli, Vicepresidente del IPCVA, e Ing. Agr. Adrian Bifaretti, Jefe Departamento de Promoción Interna IPCVA).
-Cómo evaluar el impacto de la productividad en los sistemas ganaderos de cría, recría y terminación (Ing. Agr. Gustavo Sueldo, asesor privado).
-La visión del IPCVA (Ulises Forte, Presidente del IPCVA).
Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada a la jornada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5090.
Para ver el programa completo de la jornada, que incluirá un remate de vacunos, INGRESE ACÁ.
Para saber cómo llegar al establecimiento “Juan Valentín” INGRESE ACÁ.


Si no desea recibir más este newsletter haga CLICK AQUÍ